Chime.in, una red social que permite ganar dinero con tu contenido

ganar dinero chime.in redes socialesLas redes sociales siguen siendo un fenómeno en expansión que al parecer nadie sabe si llegaron para quedarse o si serán una moda pasajera que en el futuro empezarán a decaer.

Existen ambias posiciones, las que dicen que son una moda pasajera y aquellos que defienden que llegaron para quedarse, inclusive existen algunas personas que afirman que las redes sociales serán la nueva web o la nueva red de redes.

Sea cual sea el desenlace existe una cosa que sí es cierta y que no creo que nadie lo contradiga; las redes sociales más importantes como facebook o twitter no comparten sus ganancias con sus usuarios, en especial facebook tienen un modelo cerrado en cuanto a compartir ganancias.

Si bien aún con este modelo existen formas de ganar dinero por ejemplo con facebook o twitter, pero eso no está dentro de los planes de dichas redes sino que se debe al ingenio de sus usuarios.

Sin embargo existe una red social que está aún en fase beta pero que a diferencia de facebook o twitter promete compartir las ganancias de publicidad en un 50% con sus usuarios, y me parece lo más justo, se trata de Chime.in

Si los usuarios crean contenido, aunque sea solamente contenido social, los mismos deberían de recibir una parte de las ganancias por dicho contenido ya que sus páginas sociales atraen mucho tráfico.

Y esa es justo la idea de chime.in una red social que no le interesa mucho el diseño, pues es muy parecido al de las actuales redes sociales, sino mas bien que está enfocando sus esfuerzos en la creación de contenidos por parte de sus usuarios, brindando incluso más espacio en las actualizaciones de estado que permitan incluir mayor información o contenido relevante.

Es algo así como un blog social, ya que permite subir contenido propio a manera de un blog pero al mismo tiempo tener disponibles todas las herramientas de una red social.

Si algo podría hacer desaparecer a los blogs sería algo como lo presentado en este post, aunque desde mi punto de vista no sería la muerte de los blogs, sino solamente la evolución de los mismos, ya que el contenido sería siendo lo más relevante en forma independiente de la plataforma donde se ponga dicho contenido.

Veremos cómo le va a este nueva e innovadora red social.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: technologyreview

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *