Chips de ubicación para evitar que se pierdan tus mascotas, ideas de negocios

Chips de ubicación para evitar que se pierdan tus mascotas, ideas de negociosEl día de ayer una de las mascotas de una persona conocida salió como de costumbre a pasear un poco por el barrio pero lamentablemente no regresó por lo que me surgió esta idea de negocios que considero factible de realizar; un chip o microchip que sirva no sólo para identificar a tu mascota sino también para poder ubicarla en cualquier momento.

Según he leído un poco este tipo de chips ya existen y puede bien ser utilizado para ambas funciones; identificación y ubicación, de esta forma se da un servicio a la comunidad y al mismo tiempo se puede desarrollar un negocios rentable aportando valor y utilidad al usuario.

¿Acaso no has visto tú muchas veces avisos en diferentes lugares de tu ciudad ofreciendo recompensas por mascotas extraviadas?

Esta idea de negocios puede inclusive dar lugar a otra idea de negocios; la de un negocio que se dedique a monitorear la ubicación de los chips de acuerdo a las indicaciones de los usuarios.

Lamentablemente en el mundo existen personas malas, siempre existirán, y algunas se dedican a secuestrar a mascotas, aunque no lo creas. Con esta idea de negocios se puede también frenar esta actividad ilícita y poder capturar a aquellas personas que lo hacen.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Chips de ubicación para evitar que se pierdan tus mascotas, ideas de negocios

  1. Yami says:

    Donde se pueden conseguir??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *