Chips para mascotas, ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

Esta mañana al ver un reportaje noticioso por TV ví que entrevistaban a una persona conversando sobre los chips para mascotas, los cuales sirven para guardar datos sobre la misma y también sobre sus dueños.

Al mismo tiempo recordé que hace unos meses se dieron varios reportejes sobre el robo de mascotas finas y su venta en el mercado negro a precios realmente bajos, lo que acelera este mercado negro.

Pero el problema no es sólo los precios, costos o monetario, el verdadero problema es el amor que se tiene por nuestras mascotas y el daño que se hace a la familia al ser robadas o perdidas, las cuales llegan a formar parte de nuestra familia y son tratados como tal, como un miembro al cual cuidamos y amamos, y también viceversa.

Muchas personas ofrecen y dan todo lo que pueden por recuperar a sus mascotas extraviadas o robadas pero uno de estos chips puede ayudar no sólo a recuperar a tu amada mascota sino también a tratar de disminuir este mercado negro de mascotas robadas.

Por ejemplo si estás interesado en una mascota y vas a una tienda de mascotas para poder adquirirla o quizás también a una persona natural, entonces una buena opción para poder confirmar que es una mascota orginal no proveniente de un robo o extravío es verificar la existencia de este chip.

Si se verifica la existencia del chip entonces se puede obtener los datos de la mascota y también verificar que el dueño es el mismo que está realizando esta venta, así ayudamos a detener el mercado negro de mascotas.

Una idea de negocios y un producto sencillo pero efectivo que no solamente puede permitir ganar dinero a quien invierta en la misma sino que también dará más tranquilidad y satisfacciones a varios dueños de mascotas y a también a dichas mascotas.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *