Chocolates, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesLos chocolates o bombones son una de las cosas que gustan a la mayoría de personas en todo el mundo por lo delicado de su sabor y consistencia, en especial para las mujeres y niños y es en general un producto que se puede vender en cualquier momento o también comprar como regalo en cualquier ocasión.

Mientras más finos y sabrosos sean los chocolates mejores ventas tendrán y por tanto mejores oportunidades de ganar dinero para quien los fabrique o venda, sin embargo para poder fabricarlos es necesario todo un proceso de formación e inversión y muchas pruebas hasta obtener un buen producto.

Pero no todas las personas disponen del tiempo ni de los recursos suficientes para poder producir chocolates por lo que una buena opción es solamente distribuirlos en forma de concesión, ya sea en una tienda, en un kiosko o en un puesto al paso.

La empresa de USA; AmeriCandy Co. Inc. ofrece para todo el mundo la posibilidad de negocios en forma de distribuidor o concesionario de sus chocolates para lo cual ofrece las 3 formas físicas o infraestructura comentadas en el párrafo anterior; tienda, kiosko o puesto.

Es necesario subrayar que la inversión inicial el mediana a alta, entrepeneur.com cita la cifra de US $100,000 pero en la página web de AmeriCandy cita un capital inicial que va desde los US $75,000 para un puesto, pasando por un kiosko de US $100,000 y una tienda por US $180,000.

En todo caso lo que es también importante en este negocio es la ubicación del mismo, siendo deseable que sea en lugares de alto tránsito de usuarios, como por ejemplo lugares turísticos, centros comerciales o malls.

Muy buena y deliciosa oportunidad de inversión, aunque algo elevada para un inversor personal, que te puede permitir invertir, trabajar desde casa y a tiempo parcial o completo y usar el nombre de la compañía ya posicionado en la mente de los consumidores en USA.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *