Chocolates personalizados, caramelos y dulces, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables chocolates personalizadosEn nuestro artículo de ayer publicamos la idea y oportunidad de negocio de gráficos y relieves de chocolate, en el cual se ofrecía la oportunidad de impresiones de alta calidad en chocolate y sobre chocolate, en especial dirigido para promoción y publicidad.

En este artículo publicamos una idea y oportunidad de negocio relacionado pero se trata en este caso de chocolates, caramelos y dulces personalizados, sea para promoción, publicidad o también para regalos para toda la familia.

El negocio de los dulces y chocolates es muy apetecido y requerido, en especial aquellos que gozan de buena calidad, y por lo general los mismos resultan en negocios altamente exitosos.

Chocolate concepts es una empresa de USA que ofrece la oportunidad de formar parte de este dulce y apetecible negocio a través de licencias de distribución alrededor de todo el mundo, aunque la inversión es alta desde el punto de vista de una persona particular.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $27,000, cantidad que no hemos podido verificar en el sitio web de Chocolate concepts, sin embargo se ofrece un formulario de contacto, email y teléfonos para los interesados en esta oportunidad de negocio.

Una interesante y nuevamente dulce oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero desde cualquier lugar del mundo.

Que tengas un maravilloso día.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Chocolates personalizados, caramelos y dulces, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. Rogelio Hernandez says:

    Salu2

Déjanos un cometario o sugerencia