Chrome to phone, aplicación que envia enlaces e información de tu navegador a tu dispositivo android

aplicaciones chrome googleContinuamos con las aplicaciones de productividad más populares que pueden convertir tu navegador google chrome en un escritorio de aplicaciones para beneficio tuyo y de herramientas para el trabajo y mejor de la eficiencia y ahorro de tiempo.

En este caso vamos a ver la aplicación llamada “Chrome to phone”, la cual traducida sería algo así como “De chrome a tu teléfono”, y es justamente lo que hace esta aplicación para chrome; la instalas en tu navegador chrome y también en tu dispositivo móvil con android y luego podrás enviar desde este navegador los enlaces y toda la información hacia tu dispositivo android.

Dado que cada día que pasa las comunicaciones se están volviendo más móviles entonces esta herramienta de productividad será muy útil para tener en nuestro teléfono u otros dispositivo android la información que queremos enviar desde nuestro navegador chrome.

De esta forma ahorramos tiempo al evitar el tener que volver a abrir o a buscar la información en nuestro navegador y luego también en nuestro dispositivo con android ya que ya estará presente en ambos una vez que la enviemos.

Las aplicaciones para dispositivos móviles sincronizadas con dispositivos no móviles o de sobremesa serán muy populares por que será propio de nuestra naturaleza; algunas veces estamos en una oficina o lugar fijo en específico y otras veces estamos en constante movimiento, pero siempre aprovechando el tiempo para conectarnos a internet.

Si deseas descargar chrome to phone solamente haz click en el siguiente enlace:

descargar chrome to phone

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *