Closets, organizadores y muebles, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables closets organizadores mueblesLos muebles son elementos necesarios casi en todas las habitaciones de un inmueble, sea casa, oficina o consultorio, pues un sitio donde no existan muebles sería extraño.

Y para poder escoger un mueble determinado para una habitación determinada se hace necesario analizar la distribución del espacio y elegir un mueble acorde al mismo y que también armonice con el diseño del lugar.

Otros aspectos importantes de los muebles modernos radican también en su simplicidad pero al mismo tiempo funcionalidad, lo que hace que muchos materiales para muebles se hayan transformado de la clásica madera a aglomerados de todo tipo y en especial de melamina.

Una gran ventaja de los muebles modernos es la facilidad de transporte y de armado en el mismo lugar donde se desea que quede, sin embargo también se da la oportunidad de diseños específicos a cada lugar, tal como lo hace la empresa de USA Closet City.

Closet City ofrece la oportunidad de formar parte del negocio de Closets, organizadores y en general de muebles pata todo tipo de ambientes, como por ejemplo, salas, dormitorios, comedores, cocinas, baños, oficinas. etc.

La forma de entrar a este negocio es la de licencia de distribución, contando con la experiencia y equipamiento moderno de esta empresa y con los elementos de marketing necesarios para hacer de esta inversión un negocio propio y rentable.

Según entrepreneur.com el costo de inversión de la licencia de distribución y el paquete en general es de US $4,000 a más, monto que no hemos podido verificar en el sitio web de Closet City, pero donde se ofrece bastante información y formas de contacto como formulario y teléfono.

La desventaja es que esta oportunidad se ofrece solamente para USA, sin embargo el modelo puede ser emulado en otros países y servir de inspiración o modelo para un negocio rentable para invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Closets, organizadores y muebles, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. Pedro says:

    Muy buena oprtunidad, es mas para los que loes gusta algo sobre diseño. pero en todos tos articulos siempre aparece “monto que no hemos podido verificar ” y esto como hace ver incompleto tu articulo.,
    Estamos participando en iniciativa Mexico como de Pobre a Rico

  2. admin says:

    Gracias Pedro, tienes razón en tu observación, cosa que cambiaremos en los siguientes posts.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *