Cobertores para la taza del baño o toilet, Ideas de negocios creativas para ganar dinero

Siempre repito que casi toda necesidad tiene asociado un producto potencial, y esto es más factible para aquellas necesidades que aún no han sido satisfechas.

Por ejemplo he visto muchas veces que algunos baños en ciertos lugares públicos no conservan la limpieza que uno desearía como si estuviera en casa, por lo que muchas veces uno tiene que esperar a llegar a casa para usar el baño propio.

Esto es mucho más molesto para las damas puesto que deben de sentarse para hacer uso de los servicios, y dado que muchas veces sucede tal como se explicó en el párrafo anterior prefieren esperar con la consecuente molestia física y también mental.

Pero la empresa Toletta ha creado un producto simple, sencillo pero muy útil y eficaz que puede ayudar a solucionar este problema; un cobertor desechable de papel que se coloca sobre el borde la taza de baño o toilet.

De esta manera aquellas personas que creen que el servicio no guarda la limpieza que debería o que sencillamente no desean tener contacto físico con un servicio público pueden aún hacer uso del mismo usando este producto.

Parece un poco gracioso pero personalmente creo que es algo muy serio y es un muy buen producto que satisface una necesidad y ayuda a que los usuarios, especialmente damas, se sientan mejor y tengan una mejor calidad de vida, por lo que considero tiene una buena demanda.

Que tengas un maravilloso día.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia