CODA, un nuevo auto eléctrico, Ideas de negocios rentables y ecológicos

Varias veces ya hemos tocado el tema de la necesidad de cambio energético mundial y uno de los componentes para tal es el consumo de gasolina o petróleo para la industria automotriz.

Hemos presentado varios autos híbridos, como por ejemplo el auto de toyota o el de honda, y en este caso presentamos el CODA, un auto completamente eléctrico que ya está disponible principalmente para el mercado americano y con un precio accesible desde US$37,400

Las baterías, que tienen un período de vida útil estimada de 2,000 recargas son fabricadas en China, mietras que el sistema eléctrico es hecho en California.

Se planea para el año 2011 la producción de 14,000 autos seda CODA para competir con los actuales autos eléctricos de Chevy y Nissan.

Una de las vetajas de este nuevo auto es que cada auto sepodrá recargar en la propia casa, mediante una instlación y adaptador para fuetes de hogar de 220 voltios, de esta forma podremos dejarlo en el estacionamiento o garage y recargar nuestro auto para el día siguiente.

Esperamos realmente que esta variedad de autos sean competitivos y que lleguen a competir con los precios de los autos convencionales e incluso llegar a precios menores para poder dejar de depender de los combustibles fósiles de la industria automotriz.

Cuando esto se llegue a dar, te has preguntado la gran variedad de negocios nuevos que surgirán alrededor del mismo?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *