Comidas en el campo como idea de negocios

ideas de negocios rentablesEn nuestro anterior artículo hemos escrito sobre la preparación de eventos para probar platos de 4 restaurantes en 1 noche, como una forma interesante y original de hacer publicidad y marketing de los negocios de restaurantes y también como forma de ganar dinero.

En este post vamos a escribir algo también relacionado al negocio de la comida o de los restaurantes, pero esta vez el enfoque es distinto; se trata de ofrecer comidas al aire libre o en el campo como idea de negocios.

Quienes están llevando esto a cabo son Buitengewoon In Het Land, en Alemania, y consiste básicamente en preparar escenarios naturales, es decir al aire libre o también en el campo o lugares naturales hermosos de la localidad, donde ofrecer un evento de comida.

Este negocio escoge los lugares más hermosos de la localidad y lo propone en su página web para su siguiente evento, pero no solamente queda allí, sino que también usa los recursos y productos alimenticios de la zona donde realizará su siguiente evento.

De esta forma se asegura no solamente el ofrecer el disfrute de paisajes naturales y de la excelente experiencia de deliciosos platos de comida en bellos escenarios naturales sino que al mismo tiempo hace que la propia población y producción local intervenga en cada evento a través de su producción.

De esta forma se consiguen no solamente ingredientes frescos y naturales sino también se promueve el empresariado responsable y limpio.

Una vez decidido el siguiente lugar para realizar el evento se abre una lista de suscripción que puede llegar a decenas de personas que aman la naturaleza y el consumo de deliciosos platos al aire libre.

Una buena idea de negocios que se puede realizar en cualquier parte del mundo teniendo como base o como fuente de inspiración a aquel desarrollado en este artículo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *