Como ahorrar dinero con adaptadores para cables de aparatos electrónicos

La tecnología avanza a pasos agigantados y muy velozmente y no es raro que muchos aparatos que hace poco nos compramos queden rápidamente desfasados.

Por ejemplo en el caso de las computadoras u ordenadores, estos cambian tan velozmente que es muy común que tengamos que cambiar varias veces nuestro CPU mientras que nuestra pantalla podemos seguir usándola con el nuevo CPU.

Pero puede suceder que el nuevo CPU ya no tenga los mismos conectores que nuestra antigua, y aún buena, pantalla por lo que muchs veces se tiende a comprar también una nueva pantalla o monitor.

Pero muchas veces este gasto de dinero se puede ahorrar simplemente comprando un adaptador para cables. Si el cable de nuestra antigua pantalla o monitor no tiene el mismo terminal que el de nuestro nuevo CPU es casi seguro que con un adaptador para cable exista una solución simple y de muy bajo costo.

Lo mismo puede pasar con cables USB y otros aparatos electrónicos modernos, como MP3, MP4, teléfonos celulares o móviles, equipos de música, etc.

A veces solamente se necesita comprar un adaptador de macho a hembra o viceversa y se soluciona el problema con un gran ahorro de dinero para nuestro bolsillo.

No olvidemos que ahorro es progreso.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *