Cómo ahorrar dinero en las compras de navidad y otras fiestas de calendario

¿No te ha pasado que muchas veces te estresas en las compras de navidad ya sea por los tumultos, por la cantidad de gente, por las aglomeraciones, por el tráfico o simplemente por que no encuentras lo que deseas y si lo encuentras los precios son altos?

Pues ahora puedes evitar todos estos males que pueden dañar tu salud y la de tus familiares y hacer las compras de Navidad de agosto: haz tu diciembre en agosto.

¿Por qué? Por que en agosto no hay fiestas de calendario, los precios de muchos artículos son bajos, se hallan verdaderos descuentos y no “descuentos de campaña”, hay un cambio de temporada estacional, por lo que los descuentos son verdaderos, no hay tumultos, aglomeraciones ni prisa por las compras.

Verás que logras un buen ahorro de dinero si haces tus compras navideñas en agosto y te evitas todos los problemas anteriormente señalados y quizás algunos más.

Si eres un poco observador te darás cuenta que en las campañas, especialmente la de navidad, los precios suben, y las consabidas rebajas o descuentos por campaña navideña no son reales.

Haz la prueba, aunque sea no compres en agosto, sino quizás en octubre, pero no en plena campaña, no esperes el último momento y verás muchos beneficios, no sólo para tu salud, sino también para tu dinero.

Veamos el siguiente video en youtube:

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *