Cómo ahorrar en comida a domicilio

Cómo ahorrar en comida a domicilioExisten múltiples situaciones en las cuales se hace necesario hacer un pedido de comida a domicilio, especialmente en época de fiestas en las cuales el tránsito se pone muy pesado o se tienen tantas actividades en la casa o en la oficina que se nos hace prácticamente imposible salir a un restaurante para comer.

Pero ya todos sabemos que existen muchos restaurantes que ofrecen comida a domicilio, por lo que lo usual sería consultar las páginas amarillas de nuestra ciudad y buscar el tipo de comida que deseamos y dentro de la misma buscar algún restaurante que ofrezca esa comida con servicio a domicilio o delivery.

Bien, esa era la opción tradicional de comida a domicilio pero los tiempos y la tecnología han cambiado y las casi extintas páginas amarillas de nuestra ciudad ya no se usan con la frecuencia con la que se usaban antes de la llegada de internet y la misma ha sido reemplazada por toda la amplísima información de la red.

Ahora el proceso normal es hacer una búsqueda de servicios de comida a domicilio en internet y elegir uno que sea de nuestro agrado, pero esto mejora cada día más y ahora tienes la posibilidad de encontrar en un solo sitio web una variadísima cantidad de opciones de comida en tu ciudad, la cual con seguridad encontrarás a tu gusto.

Por ejemplo si estás en una gran ciudad y deseas hacer un pedido de tacos a domicilio en méxico df, entonces lo único que debes de hacer es entrar al portal de comida a domicilio, buscar la comida o el tipo de comida que deseas, tu ubicación geográfica y elegir una o varias de entre las muchas opciones que te saldrán en pantalla, directo del restaurante a tu domicilio.

Ahora es el restaurante el que va a tu casa, con precios incluso menores a los que ofrece el mismo restaurante. ¿Pero cómo podría ser posible que el mismo restaurante pueda ofrecer precios menores por internet que sus precios usuales?

Te lo explico; el portal que aglutina a varios restaurantes y que ofrece el servicios de comida a domicilio por internet hace convenios con todos los restaurantes con los que está afiliado y gracias a dichos convenios puede ofrecer a sus clientes por internet precios más bajos para atraer a clientes.

Adicionalmente piensa que el restaurante se evita costos de comercialización y venta de sus platos, inclusive se ahorra también costos de personal, razón por la que puede ofrecer un mejor precio al portal que ofrece sus platos de comida.

Entonces ya lo sabes, no solamente puedes conseguir un mejor precios en tu comida favorita, sino que también puedes escoger entre muchos restaurantes cercanos a tu lugar de residencia y al mismo tiempo ahorrar dinero en desplazamiento al restaurante, evitar el tráfico de tu ciudad y ahorrar también tiempo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *