Como añadir audio mp3 a tu Blog en WordPress

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

Existe un programa que a mi juicio es pequeño y a la vez muy sencillo para poder escuchar música en formato mp3 desde tu Blog en plataforma WordPress.

Se trata de Taragana’s player que está disponible haciendo click aquí.

Este plugin reemplaza cualquier enlace del tipo http://sudominio.com/su_mp3.mp3 en un botón reproductor de mp3 y reproducirá su archivo mp3 ubicado en el folder donde se ubique su mp3 o en cualquier enlace externo.

La ventaja de este plugin es que es muy pequeño en tamaño y por tanto más rápido de cargar.

Pasos para instalación:

- Cargue el pugin descargado y descomprimido previamente a su directorio de plugins  (wp-content/plugins) mediante FTP o File manager.

- Ingrese a WordPress como administrador e ingrese a Plugins, revise su directorio de plugins y active el “Taragana’s Del.icio.us mp3 Player Plugin”.

- Haga Click en Options desde el menú principal de WordPress y luego haga click en Reading desde el sub-menu.

- En la opción “Syndication Feeds in For each article, show”: verifique que esté seleccionada la opción “Full text” y luego haga click en el botón “Update”.

A gozar de sus mp3 y darle mayor valor añadido a su Blog, tenga en cuenta que mientras mayor sea su archivo mp3 el mismo tardará en cargar por lo que le sugerimos que evalúe bien cada archivo mp3 que suba a su Blog.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia