Cómo añadir el botón de Google+ plus en tu blog o web

añadir botón Google+ plusA pesar de que la nueva red social de google; google+ plus aún no está abierta para todo el público pero ya empiezan a circular muchos consejos y sugerencias para su mejor uso y también para relacionar nuestras cuentas de google+ plus en internet.

Por ejemplo si deseas añadir o colocar el botón de google+ plus en tu sitio blog en realidad es muy simple, y esto lo debo a un enlace subido también por un contacto de google+ plus en la misma red social.

Para añadir o colocar el botón de google+ plus en tu blog o web solamente sigue los siguientes pasos (mira como queda en la columna derecha de nuestro blog):

1.- Haz click en el siguiente enlace: http://www.google.com/webmasters/profilebutton/

2.- En el campo 1 pega tu enlace de google+ plus, por ejemplo el nuestro es: https://plus.google.com/102207760180828416098

3.- En el campo 3 elige el tamaño del botón que desees.

4.- Copia el código del campo 4 y pégalo en tu blog o web, en la ubicación que consideres oportuna.

En realidad esta aplicación sirve para crear un botón personalizado de perfil de google, pero es perfecto para crear nuestro botón de google+ plus.

Espero te sea de utilidad y que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Cómo añadir el botón de Google+ plus en tu blog o web

  1. Bucan says:

    Interesante. Te he pulsado el mas 1 ese de Google. Me parece un error que Google intente copiar a Facebook y otras redes sociales. Todo esto de votar artículos se presta a que grupos activos se fomenten entre sí sus webs o que se puedan comprar pulsaciones.

    Pero bueno, como lo han puesto, lo he pulsado en este caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *