Cómo aumentar la cantidad de clientes

Ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentables

Una vez que el negocio se encuentra en pleno funcionamiento es hora de buscar aumentar la cantidad de clientes. Esto se puede lograr de varias maneras, las más conocidas y eficaces son las siguientes:

Invertir en publicidad: se debe buscar llegar al público objetivo, el ser lo más específico posible brinda grandes ingresos.

Mejorar el servicio de atención al cliente: muchas veces los clientes precisan de un servicio post venta o de otro tipo de ayudas, contar con personal que los pueda auxiliar es una buena manera de fidelizar clientes.

Exportar los productos: buscar clientes en el exterior es una buena manera de incrementar ventas. Hoy en día esto es fácil de lograr gracias a las webs que actúan de intermediarias entre los vendedores y compradores. Como por ejemplo, eBay.

Aumentar la cantidad de centros de venta: a veces crear nuevas tiendas brinda más ingresos que los costes que ocasiona. Para hallar el lugar indicado es necesario hacer estudios de mercados.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Cómo aumentar la cantidad de clientes

  1. Hola Lucho.

    De acuerdo contigo , hacer publicidad segmentada hace mucho bien a la promoción de nuestro negocio y nos ayuda a tener clientes fieles y de largo plazo.

    Sin duda es la más importante y efectiva forma de aumentar los clientes.

    Saludos,
    -Enrique Gastelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *