Como aumentar tu tráfico web con noticias de interés mundial, el caso del pulpo Paul que predice que España ganará el mundial

Casi todos los webmaster que tienen una página web o on blog desean siempre mejorar su tráfico web o cantidad de visitas a sus sitios, por lo que siempre resulta bueno algún consejo.

Las noticias de interés mundial son una fuente de tráfico y pueden ser aprovechadas para aumentar las visitas a tu sitio web, sin embargo siempre es recomendable no salirse de la temática que se desarrolla en el mismo, a no ser que la noticia sea de la misma temática de tu sitio.

Sin embargo si no lo es aún así es posible aprovechar estás noticias y transformarlas de modo que sean parte integrante de la temática de tu web o blog, como por ejemplo en este caso el del Pulpo Paul que predice que España será el nuevo campeón mundial de futbol visto desde la temática de generador de visistas o tráfico web.

Como este hay muchos casos que pueden ser explotados y utilizados, como por ejemplo el caso de las vuvuzelas, el caso de Larisa, la novia del mundial, etc., solamente por mencionar los casos relacionados con el mundial.

Todo depende de la habilidad del webmaster para transformar una noticia de interés mundial a otra que esté relacionada con la temática del sitio web, lo cual es perfectamente posible, como por ejemplo en este post.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *