Como bajar de peso “jugando” con Wii Fit; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y creativas

Creo que todos conocemos o por lo menos hemos visto o tenemos referencias de la popular consola de juegos de Nintendo; el Nintendo Wii, pues se trata de una consola inalámbrica con muchos controles también inalámbricos ideados para diversos temas de juegos.

Pues a alguien se le ocurrió crear unos controles diseñados para bajar de peso a manera de juego, el punto es que uno mismo puede seguir las rutinas de este sistema en su propio hogar, sin la penosa tarea de tener que ir a un gimnasio o tener que ser visto por todos.

Cuando uno está con mucho sobrepeso a veces la cuestión psicológica juega un papel negativo que no permite que mejoremos el problema: en nuestras cabezas se mete el ¿Qué dirán? o simplemente la verguenza de ser vistos en la calle o en un gimnasio con el exceso de peso que devirtúa nuestra figura.

En el ejemplo de la nota relacionada la persona adquirió el set de Wii Fit, siguió su estricta dieta y consiguió bajar de peso muy considerablemente, y todo desde la comodidad de su hogar.

Claro que la fuerza de voluntad jugó un papel importantísimo para lograr sus metas, y así será siempre, pero no podemos negar que el Wii Fit también aportó lo suyo permitiendo que la persona no estuviera expuesta a los sentimientos de verguenza que muchas veces terminan nuestros mejores esfuerzos.

Ideas y oportunidades de negocios y empresas como esta, la de diseñar un sistema para bajar de peso basado en una consola de juego muy popualr puede hacer que todo se torne en un rentable negocios que permita ganar mucho dinero a su creador.

Como siempre; ideas sencillas para problemas cotidianos son las claves para alcanzar el éxito en los negocios y empresas.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: arturogoga.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Como bajar de peso “jugando” con Wii Fit; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y creativas

  1. Andres says:

    La alimentación es y será la materia prima de la perdida de peso en cualquier instancia sea obesidad o sintoma cosmético, siempre cuidar nuestra alimentación marcará la diferencia en el largo plazo. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *