Cómo cobrar pagos de clickbank sin comisiones a cuenta bancaria USA

Cómo cobrar pagos de clickbank sin comisiones a cuenta bancaria USASi trabajas con clickbank para monetizar tu sitio o página web o si estás interesado en usarlo entonces debes de saber que para recibir el primer pago son necesarios ciertos requisitos, como por ejemplo diferentes compras con diferentes tarjetas de crédito.

Una vez recibido el primer pago, el mismo llega si o si por cheque, que es otra de las condiciones de clickbank, para lo cual escribimos un artículo sobre donde cobrar los cheques de clickbank en Perú, pero una vez cobrado el primer cheqe se puede cambiar la forma de pago.

La malo de cobrar un cheque son sus altas comisiones (en mi caso fueron US $12) y la espera de varios días para hacerse efectivo (en mi caso fueron 21), pero existe una buena solución a todo esto pues clickbank también ofrece la opción de pago de Depósito Directo, sin comisiones, una vez recibido y cobrado e primer cheque.

Pero el depósito directo se hace solamente a bancos o cuentas en USA, ¿entonces quedamos en lo mismo? No, por que si bien antes era muy difícil acceder a una cuenta en USA, ahora es mucho más fácil con el servicio ofrecido por payoneer, el US Payment Service.

Para obtener una cuenta virtual en USA solamente inscríbete en payoneer y solicita tu tarjeta mastercard, una vez hecho esto solicita también el US Payment Service y espera a que llegue tu tarjeta y que se apruebe tu nuevo servicio.

Con este servicio podrás cobrar de muchas empresas que pagan por internet, sin comisión, a través de depósito directo, o direct deposit USA, tal como lo estamos describiendo para el caso de clickbank, o como lo mencionamos para el caso de retirar dinero de paypal y otras empresas.

Bien, entonces resumamos para el caso de clickbank.

1.- Inscribirse en payoneer y solicita tu tarjeta mastercard, una vez hecho esto solicita también el US Payment Service y espera a que llegue tu tarjeta y que se apruebe tu nuevo servicio.

2.- Recibir y cobrar el primer cheque de clickbank.

3.- Cambiar los datos de pago de clickbank, cambiando la opción de cheque por “direct deposit”.

4.- Introducir los datos de “direct deposit information” con los entregados por el US payment service de payoneer.

5.- Listo, esperar el próximo pago de clickbank que llegará directamente a tu tarjeta  payoneer sin comisiones, tal como lo podrás apreciar en los últimos pagos que recibí el mes pasado en payoneer, en la imagen de este post

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Cómo cobrar pagos de clickbank sin comisiones a cuenta bancaria USA

  1. danis says:

    Exelente articulo. Tengo una pregunta, cual es la comision que se lleva payoner por la tarjeta? En mi ultimo cobro de clickbank por cheque me restaron 30.00en comision y quisiera realizar la comparación. Saludos y gracias por su respuesta!!

  2. Pedro says:

    Ohh esta excelente, creo que me sacare una tarjeta payoneer ya que tengo dinero en clickbank pero no lo he cobrado debido a que no he podido, pero me has salvado la vida con este post!!!

    saludos

  3. admin says:

    Hola Pedro,

    Que bueno que el post te haya sido de utilidad, cualquier inquietud no dudes en hacerla llegar.

    Saludos.

  4. admin says:

    Hola Danis,

    Los costos de payoneer son los siguientes:

    – 6.95$ por única vez por activación de la tarjeta.
    – 3$ de mantenimiento de cuenta por mes, si las transacciones son menores a 5, o 1$ por mes si las transacciones son mayores a 4.
    – 2.15$ por retiro por cajero, cada vez que se haga un retiro. (0.90 si se declina el retiro o si se hace una consulta de saldo).
    – 4.95 por única vez por activación de Direct Deposit para la cuenta bancaria virtual.

    Saludos.

  5. BestFoot says:

    Sabias que hay miles de chicas muy lindas que saben provocar con foot es de lo mejor

  6. BestFoot says:

    Os habeis preguntado alguna vez… como hackear ver conversaciones de whatsApp fotos videos asi es aqui es la solucion que estabas buscando

  7. Los mejores planos de casas de internet son muy dificiles de encontrar un sitio web tan buena como este sitio!!

  8. el blog perfecto donde encontrarás todo tipo de etapas de embarazo toda la información para tu embarazo!

  9. Muy interesaante que se pueda cobrar tan facilmente, me has solucionado mucho con esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *