Como combatir el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1. Informar es nuestro deber como bloggers

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Considero que una de las mejores formas de combatir el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1 es a través de la Información, para lo cual podemos y debemos de contribuir a que la misma se difunda.

Como ya sabemos el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1 aún no tiene cura, pero sí tratamiento y prevención que son en este momento los pilares para combatir este mal que ya ha alcanzado el grado de pandemia.

Sólo podemos prevenir o tratar correctamente el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1 si estamos bien informados, es por esto que considero que todo blog puede contribuir en la difusión de la información clave e importante.

Voy a dar algunos vínculos, tanto en este blog como en otras páginas web, sobre la información que considero vital para estar bien informado sobre el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1:

1.- Como prevenir el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1, medidas de prevención. 

2.- Síntomas de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1 en los niños. 

3.- Síntomas de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1 en los adultos, 

4.- Como prevenir el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1, medidas de prevención escritas. 

5.- La gripe porcina, influenza humana o virus AH1N1 versus las Infecciones Respiratorias Agudas (IRA): Los males de la pobreza. 

Lineamientos de prevención y control del virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1 del gobierno de México:

6.- Para centros de trabajo.

7.- Para Restaurantes.

8.- Para centros de reunión cerrados.

9.- Para el trasnporte.

10.- Manual para directivos escolares.

11.- ¿Qué pueda hacer la escuela para prevenir la influenza?.  

Espero que toda esta información sea de utilidad.

Repito que en mi opinión una de las formas más eficaces de combatir el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1 es mediante la información, por tanto animamos a todos a difundir esta información, ya sea a través de blogs o webs o también en la conversación con amigos y conocidos, en nuestro centro de labor, radio y demás medios de comunicación a los que tengamos alcance.

Si siempre tenemos ganas de hacer el bien y a veces no sabemos cómo hacerlo entonces esta es una gran oportunidad de contribuir con la humanidad, ahora no se trata de casos aislados, la pandemia es porque el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1 está presente en todo el mundo y la velocidad de diseminación es muy alta.

Ayudemos a salvar vidas.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Como combatir el virus de la gripe porcina, influenza humana o AH1N1. Informar es nuestro deber como bloggers

  1. dadner says:

    wueno lo q´ yo doy de mi opinion es q´ no mas lo que nos q´ da es horar y pedirle a DIOS que nos proteja y nos guarde de ese virus que esta merrodeando a tod el mundo y asi tambien se entregaran vidas para el señor y se salvaran PORQ´ PARA DIOS TOOD ES POSIBLE

  2. brenda says:

    no pongan danda informacion porfabor sorri plis de brenda a y soy reggedonera

  3. brenda says:

    a y danvien ponjan imajines para poner el en drabajo como yo para el creador muchas graxxias de q mu

Déjanos un cometario o sugerencia