Cómo conseguir financiamiento para proyectos de desarrollo pequeños: Opciones adicionales a tupatrocinio.com

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

En mi artículo anterior: Cómo patrocinar o buscar patrocinio para tu proyecto de desarrollo pequeño hemos hablado exclusivamente de TuPatrocinio.com que es una web para acercar a las asociaciones y a los patrocinadores o financiadores o personas interesadas.

Si ya tienes el proyecto debes de inscribir a tu asociación u ONG a TuPatrocionio.com, y luego debes de subir tu proyecto en dicha web, para lo cual debes de seguir los pasos que allí se indican.

Si deseas luego puedes promocionar tu proyecto subido a TuPatrocinio.com en las redes sociales que conozcas o también puedes, si deseas, esperar a que algún patrocinador que visite tu proyecto en tupatrocinio.com te contacte.

Aunque yo prefiero hacer que las cosas sucedan y no esperar a que las cosas sucedan por si mismas.

Te cuento que nuestro proyecto que cito como ejemplo; el de cosntrucción de servicios higiénicos infantiles, recibió varias visitas y cartas de apoyo, pero ningún financiador llegado desde tupatrocinio.com.

Al final los que nos patrocinaron este y otros proyectos fueron voluntarios que estuvieron con nosotros y terceros conseguidos a través de la página web www.amasinternacional.com

Ya ves que también tus redes de contactos y conocidos puede ser una fuente muy importante para el patrocinio de proyectos (en especial si conocen directamente tus actividades) quizás mayor que tupatrocinio.com, pero mi recomendación es que no hay que dejar ninguno de lado.

Una ocpión también interesante es el uso del email de tu asociación, a través de esta puedes contactar a tus conocidos e interesados y acercar tus proyectos de desarrollo, mediante este forma nosotros hemos conseguido en el pasado realizar varios proyectos pequeños.

En resumen, no dejes ninguna opción de lado, si conoces más webs del tipo de tupatrocinio.com, que seguro las hay, inscríbete y sube tus proyectos, hazte conocido en este área, promociona tus proyectos en tus redes sociales, también difúndelos entre tus conocidos y entre tus contactos por email.

Al final uno no sabe de dónde puede conseguir el financimiento de un proyecto determinado pero estas acciones conducen muchas veces a sorpresas muy agradables.

Que tengas un buen día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273