Cómo crear una página en Facebook

como crear una pagina en facebookAyer publicamos un post sobre Cómo hacer una página en Facebook por que cuando hicimos unas cuantas búsquedas sobre el particular no encontramos mucha información de relevancia en los primeros lugares de google, es por eso que hicimos un sencillo y pequeño tutorial paso a paso para crear una página en Facebook.

Una de las razones para crear un página en facebook es que las redes sociales continúan en crecimiento, cada vez son más los usuarios que acceden a facebook y que pasan gran parte de su tiempo en dicha red social, por lo que entonces es importante tener presencia en la misma.

Adicionalmente google ha empezado a tomar en cuenta a las redes sociales como facebook dentro de su algoritmo de búsqueda, posicionando también los contenidos de las redes sociales dentro de las búsquedas comunes.

De esta forma si por ejemplo teníamos un blog ubicada en primer lugar digamos con el térmio “dinero” pero alguien tiene una págian en facebook relevante con la misma keyword, entonces es probable que podamos ser desplazados a otras pocisiones.

Es por tanto importante posicionarnos no solamente en google, el mejor buscador del momento, sino también en las redes sociales más importantes del momento como facebook o twitter.

El posicionamiento tal como lo conocíamos hasta ahora está cambiando y la introducción de las redes sociales y la fuerza que la misma está tomando dentro de internet seguirá cambiando los patrones y costumbres de búsqueda, esperemos que para bien del usuario final.

Si lo que buscabas entonces es crear una página en facebook, ya sea personal, de negocios o de tu empresa, o de cualquier otra necesidad, entonces ya puedes saber en pocos pasos como crear una pagina en facebook siguiendo dicho tutorial.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Cómo crear una página en Facebook

  1. Una pregunta Lucho, cuando pusiste el widgets, no apareció totalmente, solo el encabezado de la misma, osea no aparecía los rostros de tus “fans”, pero luego lo arreglaste, como lo hiciste?, yo aún tengo el mismo problema…

  2. Hola Lucho…

    Así es , ahora los buscadores y en específico Google está tomando en cuenta a las redes sociales como Facebook y Twitter para calificar a los sitios web y blogs dentro y posicionarlos respecto a eso.

    Aunque no es un factor decisivo , de todas maneras ayuda.

    Saludos.
    -Enrique Gastelo

  3. admin says:

    Hola Moisés,

    Ya veo que solucionaste tu inquietud, como recomendación visual te diría que des una separación, unos 10 pixels, entre cada imágen e tus posts y su contenido.

    Saludos.

  4. dahyerlis says:

    aaajaaaaajajaajjaajjajaajjaajajajajajajajjaajajaajajajajajajjajajaa yosoy lareina beneluela 😛

  5. dahyerlis says:

    yosoy bella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *