Como encontrar nombres de dominio y de usuarios de twitter libres al mismo tiempo

Muchas saben que mientras más corto y fácil de recordar un nombre de dominio será mejor, de preferencia si es de 1 sola palabra mejor aún.

Pero lamentablemente casi todos los nombres de dominio de 1 sola palabra ya han sido comprados o separados, entonces nos queda buscar 2 palabras juntas o alguna nueva palabra creada en base a lo que queremos desarrollar en internet.

Es también muy sabido que las redes sociales como facebook o twitter están cambiando el modo de comunicarse en internet, casi todos hoy tenemos una cuenta en facebook o twitter.

Sin embargo esto es más importante aún para aquellos que tenemos una página web o blog, lo ideal sería que nuestro nombre de dominio sea igual a nuestra cuenta de facebook o twitter.

Esto se puede hacer desde un principio, antes de crear nuestra página web o blog; escoger un nombre de dominio y al mismo tiempo de twitter que se encuentre libre.

Esto es posible con la nueva herramienta tweexchange.com la cual busca ambas caracteríticas o nombres en internet y brinda opciones adicionales al nombre buscado.

Espero te sea de utilidad.

Nota relacionada y fuente de la imagen: ladogeek.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *