Cómo evitar errores en tu blog y aumentar tu tráfico: no pongas demasiadas etiquetas o tags ni demasiadas categorías

 alt=

Un error común en los editores de blogs o bloggers nuevos es el creer que mientras más etiquetas o tags y categorías pongan en cada artículo que suban será mejor para el posicionamiento en los buscadores.

Yo también lo cometí, así es.

Esto no es cierto, en primer lugar porque distrae demasiado a los visitantes y en segundo lugar porque debe haber un equilibrio entre las etiquetas o tags, las categorías y el artículo.

Las etiquetas o tags deben de estar directamente relacionadas con el tema de tu artículo, evita relaciones dudosas o muy lejanas, si tu tema es de negocios por hacer videos, entonces evita poner etiquetas sobre todos los negocios habidos o por haber.

Haz la prueba, escoge de mejor manera las palabras clave de tus etiquetas o tags, también de tus categorías, usa sólo aquellas palabras clave que tienen relación fuerte y directa con el tema de tu artículo y tu tráfico crecerá rápidamente.

Piensa que es por algo que Blogger o Blospot acepta solamente 1o etiquetas en cada artículo de su plataforma.

Que tengas un día maravilloso.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Cómo evitar errores en tu blog y aumentar tu tráfico: no pongas demasiadas etiquetas o tags ni demasiadas categorías

  1. jannuz says:

    jajaja eso tambien te queria preguntar por que colocabas demasiados tags
    Pero ya me respondiste

  2. Lo voy a poner a prueba..
    Salu2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *