Cómo funciona el Programa de Afiliados Netfilia?

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Un programa de afiliados con un entorno bastante intuitivo y de fácil manejo es Netfilia, voy a describir algunos pasos para ejemplificar su uso.

En nuestro anterior artículo Monetizando nuestro Blog; programas de afiliados he listado algunos programas que considero se encuentran entre los mejores existentes en la actualidad, uno de ellos es Netfilia.

Para acceder a Netfilia primero debes de ir a su web haciendo click aquí. Luego haces click en “Más información” en el recuadro de “Webmasters” y en la página siguiente haces click en “Alta como webmaster”.

Lee el contrato de afiliados y al final de la página haz click en “Sí acepto” si estás de acuerdo con dicho contrato. En la siguiente página sale el registro de afiliados, llénalo y acepta las condiciones del servicio.

El registro no es automático, Netfilia revisará tu petición y en unos pocos días te darán una respuesta al email con el cual te inscribiste.

Si la respuesta es positiva podrás acceder a tu cuenta de Netfilia con el usuario y password con los cuales te inscribiste por lo que será importante que tomes nota o memorices dichos datos.

Una vez aceptado tu registro ingresa a Netfilia y estudia los programas de tu interés en “Solicitar programas”. Te recomiendo que hagas click solamente en aquellos que te interesan y que estén de acuerdo en la temática de tu blog.

Revisa los contenidos de cada programa y sus condiciones antes de solicitarlos. Marca el recuadro de tus programas de interés y al final de la página haz click en “Solicitar”.

Algunos programas son de aceptación automática, pero otros requerirán la aprobación de los anunciantes.

Haz click en “Mis programas” y revisa qué programas ya han sido aceptados.

Para escoger la mejor forma de publicitar tus programas elegidos haz click en “Añadir nuevos contenidos” y elige el programa que te interesa, en la página siguiente elige el tipo de aviso que más te interesa y haz click en “dar de alta el contenido” de dicho aviso.

Te saldrá una nueva ventana donde podrás pesonalizar tu aviso elegido y obtener el código para ser colocado en tu Blog.

Una herramienta interesante de Netfilia es el “Multibanner” mediante el cual los avisos que eliges van rotando uno a otro dentro de tu blog.

Espero que este artículo sea de tu ayuda y si es así no te olvides de comentarlo. Gracias por tu visita.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Cómo funciona el Programa de Afiliados Netfilia?

  1. victor says:

    Gracias por el post. Soy webmaster de varios sitios y trabajo con Adsense e Impresiones Web, pero siempre ando buscando formas distintas de monetizar mis sitios. No descarto usar Netfilia en el futuro. Aunque siempre depende de lo mismo: precio por CPM o CPC. Actualmente debes tener una web de las que califico como “animal” para que estas opciones den sus frutos. De lo contrario… os váis a desesperar.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo y mucha suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *