Cómo ganar dinero al encontrar el nicho de mercado para tu producto en internet

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

En este artículo vamos a ver qué es un nicho de mercado para un producto en internet de forma tal que dicha búsqueda nos permita saber como ganar dinero en base a la venta por internet.

Creo que el buscar un nicho de mercado que nos permita saber como ganar dinero por internet no está exclusivamente ligado a infoproductos o productos digitales sino también a productos reales o bienes y servicios reales.

Es importante, sin embargo, mencionar que la forma de vender un producto digital o un infoproducto comparado con un producto real es diferente, específicamente difiere en cuanto a la logística necesaria para la entrega del producto y a la creación del mismo, claro está.

Los infoproductos o productos digitales son por lo general entregados casi en forma instantánea luego de haber realizado el pago, así el comprador puede disfrutar de su producto en unos minutos luego de su compra.

Los produtcos reales necesitan ser enviados físicamente a un destino determinado por lo que luego de realizada la venta o recibido el pago se debe de esperar algunos días dependiendo de la ubicación física del comprador y de la logística utilizada por el vendedor.

En todo caso considero que sean infoproductos o productos reales, ambos se pueden vender utilizando como plataforma de lanzamiento a internet.

Nuevamente recurrimos a Alex Soler, quien en su blog alexsolerjover.com nos define de manera clara y sencilla lo que es un nicho de mercado y cómo identificar ese nicho de mercado que nos permita ganar dinero en internet con nuestro producto digital o infoproducto o con nuestro producto real.

Vuelvo a decir que no estoy recomendando ningun producto de Alex Soler, pues esa no es la intención de este artículo, pero sí creo que es importante utilizar los recursos gratuitos que disponemos en internet que nos permitan saber como ganar dinero, como por ejemplo el video que colocaré a continuación.

Casi todo en internet se encuentra en forma gratuita si uno tiene la paciencia y sabe cómo buscar.

Veamos entonces dicho video:

 

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *