Como ganar dinero con adsense y colocar los avisos respetando a tu visitante

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Toda la web es una interacción entre webmasters o bloggers y visitantes o usuarios, por tanto el respeto de ambas partes es una clave para aprender a ganar dinero en internet con calidad en dicho proceso.

Muchos ya sabemos que una de las formas iniciales más conocidas y estables de ganar dinero en internet es mediante el uso del programa de google adsense, el cual consiste en la colocación de anuncios publicitarios automáticos en nuestra página web o blog.

Sin embargo la colocación de los anuncios muchas veces no respeta a los usuarios o visitantes, por ejemplo cuando nuestra página no tiene ningún contenido en la primera página abierta sino solamente anuncios es casi seguro que crea malestar al visitante.

Se está presentando la tendencia de colocar en la primera página un gran banner de anuncios de google adsense por lo que es necesario de que el usuario o visitante haga un “scroll down” o tenga que bajar para poder leer algo de contenido.

Pero ¿Qué es lo que el visitante espera ver primero cuando hace click en una búsqueda? ¿No será que el visitante espera primero leer el contenido sobre lo que está buscando?

¿Por qué creemos que si ponemos anuncios que cubran una página completa (480 pixeles verticales) vamos a aumentar nuestro ratio de ganancias en google adsense?

¿Qué es más importante en nuestro blog; los anuncios de google adsense o nuestros visitantes?

Si es más importante nuestros visitantes entonces es nuestro deber de que la primera página tenga el contenido que nuestro visitante busca, si lo más importante es google adsense entonces siga con esa política y esté dispuesto a perder a sus visitantes como visitantes fidelizados.

El lenguaje de los blogs no sólo es la palabra del artículo en sí mismo, sino también (al igual que el lenguaje corporal en el ser humano) es cuestión de proporciones y razones.

Si nuestra página inicial está llena de anuncios de google adsense y recién al hacer un scroll down o bajar una página completa podemos leer el contenido del artículo entonces estamos enviando el siguiente mensaje:

“Visitante: Lo primero es que hagas click en nuestros anuncios de google adsense, luego si deseas (o si llegas a él) lee nuestro contenido.”

Pero si primero colocamos nuestro contenido y al costado o al final colocamos nuestros anuncios de google adsense entonces nuestro mensaje es el siguiente:

“Amigo; tú eres lo más importante en este blog, es por eso que apenas hiciste click en nuestro blog pudiste leer inmediatamente el contenido que buscabas, luego si deseas puedes hacer click en nuestros anuncios de google adsense relacionados con nuestra temática.”

¿Qué calidad de blog deseas tú? ¿Cómo prefieres ser tratado como usuario o visitante?

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

23 Responses to Como ganar dinero con adsense y colocar los avisos respetando a tu visitante

  1. me gustaria ganar algo de dinero?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *