Como ganar dinero con facebook; menciones en grupos de facebook

Como ganar dinero onlineLa popularidad de facebook es tan grande y ha crecido, y sigue creciendo, tanto que aún sin necesidad de que facebook ofrezca formas de ganar dinero para sus usuarios los mismos encuentran formas de hacerlo originales y lo que es mejor, altamente rentables.

Una de ellas es mediante la venta de menciones en grupos de facebook. Si no estás familiarizado con los grupos de facebook entonces podemos decir que cualquier usuario de facebook puede crear grupos, por ejemplo, creamos un grupo que se llame: “¿Cómo fue tu primer beso?”, por decir cualquier nombre, y cualquier persona puede formar parte de tu grupo.

Cualquier nota que se publique en tu grupo le llegará a todas las personas que se hayan inscrito a tu grupo y entonces se crea una forma de tráfico viral que depende del grado de interés de tu grupo por lo que la creatividad y conocimiento de temas de interés es importante.

Estos grupos pueden crecer fácilmente con un buen tema, inclusive pueden llegar a tener más del millón de inscritos, y luego el dueño o creador del grupo puede ofrecer reseñas, o mejor dicho menciones de lo que uno desee en dicho grupo.

Por ejemplo e el ejemplo del grupo que dimos se podría hacer menciones a cualquier págian web o blog, aunque considero que lo mejor es buscar grupos que tengan temas afines a los que deseas promocionar.

Los cobros por menciones en grupos de facebook son buenos y por ejemplo por una mención en un grupo de 500,000 inscritos puedes fácilmente cobrar US %5.

La creatividad de las personas para buscar y conseguir formas de ganar dinero por internet es en verdad increíble.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Como ganar dinero con facebook; menciones en grupos de facebook

  1. Mary says:

    Nunca he intentado incorporarme a Facebook, pero con las ideas y resultados que mencionas, es hora que lo intente. Gracias.

  2. karla umanzor says:

    nescito crear una pagina en face book para mi ngocio

  3. admin says:

    Hola Karla,

    En el blog, y gracias a tu comentario, ya está un post de cómo hacer una página en facebook.

    Saludos.

  4. En lo personal considero que Facebook se ha convertido en uno de los sitios
    Web más grandes del mundo en el último año y como sabran ya tiene mas de
    600 millones de miembros y está creciendo a un ritmo increíble,esta es una de las razones
    por las cuales tenemos que utilizar facebook para hacer nuestros negocios y sobre todo
    ganar dinero con facebook.saludos y suerte con facebook.

  5. Una pregunta amigo lucho,

    cual es la diferencia entre una pagina y un grupo de amigos?

    no encuentro una respuesta concreta por k tambien necesito sacarme una cuenta en faccebok

    Gracias

  6. Hola amigos, esta es la estrategia que me permite ganar cientos de dólares al día, todo negocio en facebook debe tener esta estructura:

    1. Escoger un nicho de mercado hambriento que se encuntre en los 3 mega nichos: Salud, Dinero y Amor, que solucione un problema o una necesidad especifica.

    2. Encuentra un producto para ofrecer, si no tienes un producto propio puedes acudir al marketing de afiliados, en el cual puedes promocionar productos de otras personas a cambio de una comision de hasta el 75%.

    3. Crea una pagina de fans en la cual ofreceras los productos o servicios.

    4. Consigue trafico a tu pagina mediante 3 metodos: Trafico gratuito o viral – trafico prestado – trafico pago (Facebook Ads)

    5. Crea tu estrategia de marketing.

    Estamos hablando de un mercado de 600 milones de personas y cada dia creciendo a pasos agigantados, no dejes de tomar parte de esta gran oportunidad, obtener la libertad financiera si es posible trabajando desde la comodidad de tu casa…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *