Cómo Ganar Dinero con google adwords para vender tu producto propio o afiliado

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Google adwords, que es una herramienta para el análisis de palabras clave de internet, te permite hacer análisis del mercado de internet desde varias perspectivas; por ejemplo desde el punto de vista de la demanda y también desde el punto de vista de la oferta o competencia por un producto.

En nuestro artículo: Cómo usar Google adwords: ¿”lo que importa son los resultados”? ya describimos las partes más importantes de Google Adwords, ahora vamos a ver en forma práctica y didáctica un ejemplo de uso de Google Adwords dirigido al análisis de tu producto a vender por internet.

En mi artículo anterior: Como usar clickbank para vender y promocionar productos digitales vimos un video práctico de Alex Soler dedicado a ClickBank, en este caso vamos a ver otro video gratuito del mismo autor pero para el caso de Google Adwords.

Puedes usar Google Adwords para saber la cantidad aproximada de búsquedas que tiene un determinado producto o palabras relacionadas a dicho producto, también te indica la oferta de productos relacionado mediante la colocación de avisos Adsense del producto o palabras relacionadas con dicho producto.

Adicionalmente es también importante la búsqueda manual del producto o palabras relacionadas a dicho producto pero esta vez en Google, será necesario pues analizar la cantidad de anunciantes por dicho producto y si es posible ir a cada página de anunciantes para analizar todo lo relacionado a los posibles productos que vendrán a ser nuestra competencia directa.

Nuevamente debo mencionar que el video es de Alex Soler, quien también en dicho video promociona su infoproducto llamado “vendetuebook”. No quiero comentar sobre dicho infoproducto porque la intención de este artículo es la de adentrarnos en el uso de Google Adwords, y considero que dicho video lo hace.

Tampoco estoy recomendando el infoproducto “vendetuebook”, que eso esté claro, lo que sí creo es que todos debemos aprovechar al máximo los recursos gratuitos que existen en internet, y este video es uno de ellos, todo está a nuestro alcance si lo sabemos buscar y somos pacientes. 

Lo qué sí quiero decir es que creo que Alex Soler enseña gratuitamente en este video muchos aspectos técnicos de Google Adwords de mucho mejor manera que lo hace el tan conocido curso “gana dinero mientras duermes”, quien solamente lo toca en forma muy superficial, desde mi punto de vista.

Veamos entonces el video:

 

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *