Como ganar dinero con un blog en blogger o blogspot.com, parte 1, Introducción

Ganar dinero con un blog en blogger o subdominio de blogspot.com es factible, aún sin invertir dinero, pero si es necesario invertir tiempo, al inicio más tiempo y conforme se adquiere experiencia cada vez menos tiempo, yo lo veo y practico todos los días y a pesar de que este blog está hecho sobre wordpress pero administro también una red de blogs donde muchos están bajo blogger.

La primera recomendación que te puedo hacer si deseas aprender como ganar dinero con un blog en blogger o blogspot.com es que lo veas como un negocio, como una inversión de tiempo y esfuerzo, el cual tiene un alto y rápido retorno de la inversión, comparado con otros negocios.

Para negocios tradicionales el tiempo esperado para el retorno de la inversión es por lo general de años, pero para nuestro nuevo negocio de ganar dinero con un blog te puedo asegurar que a mayor esfuerzo e inversión de tiempo, el mismo se puede ver recompensado y con un buen flujo de ingresos creciente inclusive antes del primer año.

Vamos a volcar toda nuestra experiencia en esta serie de artículos y de paso vamos a empezar a ordenar este querido blog, que hace tiempo no lo ordeno, y de esta manera hacerlo más atractivo, limpio, útil y amigable para todos los amigos que nos visitan.

Una puesto en mente que debes de tomar a tu blog como un negocio en el cual invertirás tiempo y esfuerzo debo también mencionarte que si no dispones de dichos recursos; tiempo y esfuerzo, unido a constancia, paciencia y perseverancia, entonces quizás sea mejor que lo pienses bien y dediques tu tiempo a otras formas de ganar dinero, y lo digo con el mejor ánimo, y lo vuelvo a repetir; si no posees las virtudes antes mencionadas, tu negocio de tu blog estará condenado al fracaso.

Para los valientes que estén decididos a ganar dinero con un blog contra toda la corriente es necesario también que sepan que la gran mayoría de personas no saben que es posible ganar dinero en internet con un blog, por lo que es muy posible que sean objeto de burlas o que simplemente no entiendan lo que uno explica.

Lo mejor en estos casos es ir con el perfil bajo, no explicar nada a nadie que no está dispuestos a escuchar, entender y aprender, pues con el paso del tiempo nuestros propios ingresos nos darán más ánimos y consolidarán nuestros esfuerzos como emprendedores.

Dicho esto pasemos a la segunda parte eminentemente técnica: nuestro centro de trabajo virtual u oficina virtual, nuestra cuenta en gmail o google.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *