Como ganar dinero con un blog en blogger o blogspot.com, Parte 2, Crear una cuenta en gmail

Como ganar dinero con un blog en blogger o blogspot.com, Parte 3, Crear una cuenta en gmailSeguimos paso a paso con nuestro tema que iremos desarrollando día a día, hasta terminarlo cuando uno mismo ya pueda empezar a trabajar en su propio blog y empiece a ganar dinero con adsense de google.

Tal como lo podemos ver en el título de este post el primer paso técnico para empezar a ganar dinero por internet con un blog es crear una cuenta en gmail. ¿por qué?

Sencillo, el correo electrónico de gmail.com pertenece a google.com y a partir de dicho email se puede tener acceso a una serie de servicios la gran mayoría gratuitos brindados por google y que noa ayudarán desde el primer momento a aprender a ganar dinero por internet en una forma correcta, creciente y sostenible.

A través de nuestra cuenta en gmail, con el mismo usuario y contraseña, se puede acceder a una serie de servicios de google, entre los cuales mencionamos a los que seguramente serán de mucha utilidad en el futuro denuestro blog, estos son:

– Google adwords.

– Google webmaster tools.

– Google analytics.

– Google docs.

– Youtube.

– Ad planner.

– Google plus.

– Gmail.

– Google noticias.

Existen otros más, pero los mencionados anteriormente pueden llegar a ser herramientas necesarias en tu día a día para tu negocio de tu blog y será necesario aprender a usarlos correctamente, tal como lo veremos en aplicaciones prácticas en los posts sucesivos.

Pues bien, empecemos con este fascinante mundo de ganar dinero por internet con un blog en blogger o blogspot.com y abramos una cuenta en gmail en el siguiente enlace:

Crea tu cuenta de google

Como verás al acceder a dicha página; “tu cuenta de google es mucho más que gmail” y eso es completamente cierto, de ahora en adelante tu cuenta de google, creada a partir de tu cuenta de gmail, será tu centro de operaciones para ganar dinero.

Por esta razón lo más recomendable es que esta nueva cuenta de google sea mantenida en estricto secreto y no la uses para comunicarte con nadie, ni amigos ni familiares, sino solamente como una herramienta para acceder a los servicios de google y que te servirá de muuuucho para ganar dinero.

Con fía en mí y sigue mis recomendaciones, con el paso de los días te darás cuenta del por que y me darás toda la razón. La seguimos…

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *