Como ganar dinero con un blog y adsense

Como ganar dinero por internetGracias a una pregunta de un amigo visitante, la cual fue; ¿Cómo ganar dinero con un blog? es que aprovecho la respuesta para subir este pequeño, muy pequeño, resumen de los pasos muy básicos para poder ganar dinero con un blog y adsense, el programa de publicidad contextual de google.

Antes de continuar ruego que toda consulta la hagan por favor mediante el blog para que todos puedan beneficiarse con la respuesta y además de que muchas veces no me queda tiempo como para contestar a emails y no me gusta dejarlos sin respuesta.

Veamos el tema:

Para ganar dinero con un blog se necesita básicamente:

1.- Crear un blog (gratis o con dominio y hosting de pago, yo recomiendo el de pago en wordpress).

2.- Escribir artículos diarios sobre el tema a desarrollar (yo recomiendo 3 posts diarios).

3.- Inscribirse a adsense y colocar sus cuadros de publicidad en tu blog.

4.- Ser muy constante, paciente y perseverante, es la única forma de ganar.

También hay otras formas de ganar dinero por internet, con un blog o sin él, muchas de estas formas también están desarrolladas en este blog y se pueden buscar con el cuadro de búsqueda de google, pero el sistema de adsense es la que yo domino y recomiendo.

Es todo muy resumido, quizás demasiado, en mi blog puedes encontrar abundante información sobre todos los puntos, si ves que los pasos los puedes cumplir y que te interesa esta forma de ganar dinero por internet entonces te recomiendo averiguar más sobre cada punto y si no lo encuentras aquí solamente preguntar a través de los comentarios.

Siempre estaré dispuesto a ayudar a quien lo necesite en la medida de mi tiempo y posibilidades.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Como ganar dinero con un blog y adsense

  1. Hola Luis!

    Bastante resumido pero eficaz el artículo que nos brindas esta vez.

    De acuerdo con lo que nos recomendaste acerca de la paciencia y perseverancia a la hora de construir un blog o negocio exitoso.

    Por ahora no tengo preguntas , pronto.

    Seguiré visitándote , saludos 😀

    -Enrique Gastelo

  2. cibernetico says:

    VERDADERO, solo falta añadirle que todo esta facil

    solo el ultimo paso en donde dices que hay que – Ser muy constante, paciente y perseverante, es la única forma de ganar.

    ese ultimo paso es lo más dificil en en donde se sabe de que estamos realmente hechos.

  3. Todo esta muy bien dicho. Pero puedes decir por favor. Cuantas visitas se necesita al dia para ganar por lo menos 30 euros diarios por addsense? Y dicen que cuando acumulas un poco en tu cuenta el google te cierra la cuenta de addsense por sospechas de clicks falsos.

  4. admin says:

    Hola,

    No hay cantidades fijas en el mundo de los blogs pues cada uno es un mundo aparte.

    Por otro lado puedes leer el post sobre adsense mitos y verdades.

    Saludos.

  5. Yo recien empiezo con esto de intentar ganar algo de dinero con Adsense pero es realmente complicado, creo que tienes que tener un número enorme de visitas, los clics se pagan ha centimos en español y así es muy complicado hacer dinero.

  6. admin says:

    Hola Juan,

    Todo depende de la temática, en unos temas se consiguen visitas en forma rápida pero el pago es poco, en otros temas se consiguen pocas visitas pero el pago es mayor. Es como cualquier trabajo, requiere dedicación, pero si se aprende y se tiene la paciencia y constancia necesaria los frutos con el tiempo son inevitables.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *