Como ganar dinero en internet con adsense, no te olvides de especificar tus detalles de pago

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Muchos ya lo saben y yo también lo he dicho ya varias veces, google adsense es una de las primeras formas de monetizar un blog, especialmente al inicio del mismo hasta la construcción de tráfico sólido y dependiendo de la temática y objetivos del blog.

Pues bien, considero que es importante que no te olvides de especificar tus detalles de pago en tu cuenta de google adsense.

Google adsense te permite especificar tus detalles de pago después de que pasas los 10 US $ (si tu cuenta es en US $).

Tienes 2 formas de recibir tus pagos:

1.- Mediante cheques:

– Entrega estandar y

– Entrega rápida segura (con una comisión por procesamiento de US $25).

2.- Mediante el servicio Quick Cash de Western Union.

Si eres un blogger con pocos ingresos te recomiendo que escojas la segunda opcioón, es decir el servicio Quick Cash de Western Union, esto por las siguientes ventajas:

Rapidez en la recepción del pago, el cual puedes cobrar al día siguiente de haber sido enviado.

Reducción de cosmisiones bancarias asociadas al cobro de un cheque, en muchos países sigue siendo dificultoso cobrar un cheque de adsense en cualquier banco y adicionalmente si lo llegas a cobrar el costo de comisión de dicho cheque llega a ser muy alto.

Si ya has pasado los US $10 y no has especificado tus detalles de pago te recomendamos hacerlo, también debes de hacerlo si deseas cambiar tus preferencias de pago.

No te olvides también de actualizar o especificar tus datos de información fiscal, especialmente si estás en USA o si tienes alguna empresa allí o trabajadores en la misma.

Si hasta hoy tampoco has recibido el PIN de google adsense te recomendamos solicitar un nuevo envío porque si no introduces dicho PIN en tu cuenta de adsense tu pago será retenido hasta que lo hagas.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *