Cómo ganar dinero en internet con google adsense. El PIN de adsense.

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Quizás una de las primeras señales de que se está haciendo las cosas correctamente en relación a adsense es el hecho de recibir el PIN de adsense.

Una vez que un editor, webmaster o blogger llega a ganar más de 10$ en su cuenta de adsense entonces recién puede configurar los detalles de pago de su cuenta de adsense.

Puede también recién configurar la forma de recibir el pago de adsense y escoger entre cheques y western union, dependiendo del país en el que se encuentre.

Para más detalles sobre esto te recomiendo leer mi artículo:

Como ganar dinero en internet con adsense, no te olvides de especificar tus detalles de pago

Una vez actualizados estos datos google adsense te enviará un email en el cual te confirma que el PIN (Personal Identification Number o Número de Identificación Personal) ha sido enviada a tu dirección especificada en tu cuenta de google adsense.

En el transcurso de 1 mes recibirás en tu casa el PIN de google adsense y debes de seguir las indicaciones que vienen en dicho sobre para que tu cuenta de google adsense esté totalmente activada y lista para recibir el pago apenas llegues a los US $100.

El sobre de google adsense es muy simpático, es una hoja de cartulina doblada en 2 y sujeta con cinta adhesiva de seguridad por 3 costados, menos el del doblez.

Es simpático recibir este sobre, da gusto y creo que es un buen indicador, es también curioso recibirlo porque uno jamás se imaginó que de alguna manera podemos tener relación con la empresa más grande en internet que es google.

Te animo a seguir escribiendo en tu blog o web, a subir artículos o contenido de calidad, a pulir tu página web y principalmente a ser constante y paciente que esto en verdad funciona, pero se le debe de dedicar tiempo y trabajo como cualquier actividad humana que se precie de buena.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

53 Responses to Cómo ganar dinero en internet con google adsense. El PIN de adsense.

  1. porlajeta says:

    Hola, efectivamente tal como comentas, cuando uno recibe el sobre de google lo normal es que lo guardes, yo en mi caso lo tengo pinchado en un corcho delante del PC

    Un saludo

  2. Beto says:

    Espero pronto recibir el mio, aunque requiero pulir todavia muchos aspectos tecnicos que ni imaginaba, pero que mejorar enormemente el desempeño de tu blog. Gracias por los articulos que son de ayuda en este punto, y que van paso por paso.
    Constancia con las actividades que uno inicia, ese es el punto.
    Saludos

  3. admin says:

    Hola Beto, gracias nuevamente por tu visita y comentarios, si estás construyendo un blog no dudes en hacerme las consultas que quieras y trataré de contestarte en la medida de lo posible, pero lo que sí te puedo recomendar es que visites el blog haganegocios.com porque allí su creador, Alberto Villanueva tiene un curso gratuito de altísimo nivel (creo que es mucho mejor que muchos cursos que venden por internet) para la creación y monetización de un blog.

    Mi blog se hizo gracias a Alberto y ahora trato de retransmitir lo que he aprendido con él y también fruto de mi propia experiencia.

    El conocimiento y la información están hechos para compartir.

    Saludos,

    Lucho.

  4. admin says:

    Muchas gracias amigo, creo que voy a ir preparando un corcho para el mío, jejejeje, en verdad no es mala idea y puede ser estimulante para seguir generando contenido.

    Saludos,

    Lucho.

  5. Asinox says:

    Hola, yo tengo el siguiente problema con google, y es que tengo años en el programa, pero jamas me ha llegado el pin y de igual manera jamas he recibido la dichosa confirmacion telefonica en caso de que no llegue fisicamente, mi cuenta esta activa, pero no veo la hora en que me llegue el pin.

    Una duda que tengo es con relacion a los datos fiscales…¿todos deben introducir sus datos fiscales?

    Saludos

  6. admin says:

    Hola asinox,

    Gracias por tu visita y comentarios.

    Te respondo extensamente en el siguiente artículo:

    http://lanuevaeconomia.com/no-me-llega-el-pin-de-google-adsense.html

    Saludos,

    Lucho.

  7. Ayer me llego, tanto que me habían traumado decían que algunos nunca les llega, pero felizmente ya lo tengo, fue una felicidad única.
    Saludos.

  8. admin says:

    Felicitaciones, estás dando pasos bastante rápidos, si sigues así podrás alcanzar tus metas más rápido de lo que muchos lo hicimos.

    Saludos,

    Lucho.

  9. Carlos says:

    Oye, tengo una duda un poco tonta pero que debo aclarar… ¿La hoja que te mandan qué información contiene? ¿No dice el nombre de tu blog?

  10. ITEP says:

    hahhaa… solo espero que me llegue mi PIN 🙁 ya son 3 semanas y contando 🙂

  11. admin says:

    Hola Enrique,

    Personalmente me parece bueno tu blog, original e interesante, aunque solamente centrado en España, pero bueno al fin y al cabo.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *