Como ganar dinero en internet mientras duermes se personaliza

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

En mi artículo anterior Como ganar dinero mientras duermes tiene nueva oficina ya comenté que el curso gana dinero mientras duermes tiene una nueva oficina (recién estrenadita, y sin muebles aún) junto al mar.

¡Ah, claro, con una espectacular mirada! 

Bueno, el caso es que en el mismo video allí comentado el autor, “Alex Berezowsky” indica que tendrá un “selecto grupo de personas” a las cuales les guiará paso a paso, es decir, “recibirán su ayuda personalidaza”, en vivo y en directo.

¡¡¡Wow!!! No puedo imaginarme al mismísimo “Alex Berezowsky” y su curso gana dinero mientras duermes en vivo y en directo, seguramente será un camino hacia el éxito, algo que no podemos dejar de pasar porque también se pasará nuestra calidad de vida.

¿Cuál crees que será su precio? Ten en cuenta que será el mismo Alex Berezowsky el que te guíe personalmente hacia el éxito, como se guía a un niño de la mano.

Claro es que la gran mayoría no sabemos caminar por nuestros propios medios y necesitamos la ayuda de un guru marketinero, ¡¡¡gracias maestro!!!

Te enseño a ganar dinero con mi curso “te enseño a ganar dinero”.

Voy a hacer de vidente; calculo que dicha nueva y formidable oportunidad de hacer el curso gana dinero mientras duermes en vivo y en directo con “Alex Berezowsky” estará alrededor de US $500.00.

Por supuesto como me aventuro a dar una cifra asumo también el ser lapidado por la comunidad, no importa, lanzo la primera cifra (¿o era piedra?).

¿Tú a cuánto calculas que estará esta nueva, maravillosa, grandiosa e incomparable oportunidad que no puedes dejar de pasar?

No te preocupes que si nos lanzan piedras seré yo el perjudicado por ser el primero.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *