Como ganar dinero mientras duermes tiene nueva oficina

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Como es común he recibido uno de los tantos emails publicitarios del curso gana dinero mientras duermes en el que el autor habla de su nueva oficina junto al mar.

Es claro que el autor del curso gana dinero mientras duermes apela a la calidad de vida como su carta de ventas más fuerte: Si no tienes una casa o una oficina frente al mar como yo  entonces no gozas de una buena calidad de vida, parece decir.

No tengo nada contra el autor de dicho curso, “Alex Berezowsky”, siempre lo he dicho, tampoco digo que su curso sea malo, pero lo que sí digo siempre es que considero que no vale su precio.

Para más información lee mis artículos: Cuál es el verdadero precio del curso “gana dinero mientras duermes”. y  Sabes cuál es el costo mínimo de implementar el curso “gana dinero mientras duermes”  

Creo firmemente que todo lo que se dice en el curso gana dinero mientras duermes se puede encontrar en forma gratuita y con mejor calidad que en dicho curso, sino solamente visiten el blog de Alberto Villanueva haganegocios.com qiuen te enseña en forma totalmente gratuita (él no recibe ningun pago, yo ya hice el curso con él) a construir y rentabilizar un blog.

También existen otros webmaster que te dan información gratuita mejor que la que encuentras en el curso gana dinero mientras duermes, y mucho más si sabes inglés. Bueno, son sólo sugerencias que te pueden ahorrar dinero y evitar frustraciones.

Sobre la calidad de vida les voy a contar una anécdota: Hace más o menos 5 años estuve hablando con un amigo que tiene un tío que se fue hacia USA desde Perú en busca del sueño americano, él es Médico, trabajó fuertemente en USA y logró abrir su Clínica privada.

Actualmenet tiene mucho dinero ya que goza de gran prestigio en su rama y dicha área genera buenos ingresos.

Hace unos años estuvo de visita en la casa de mi amigo y le dijo que lo envidiaba. Mi amigo por supuesto se quedó sorprendido porque su tío tenía al alcance de la mano todo lo que pudiera desear, sin embargo le dijo esto.

Aquí vives tranquilamente, no estás esclavizado por el trabajo, quizás no puedas comprar todo lo que quieres, pero estás sin sobresaltos, pasas buen tiempo con tu familia y no tienes que estar corriendo a media noche porque recibes una llamada desde tu empresa.

El dinero, mis estimados amigos, no lo es todo. Por ejemplo lee mi artículo Como ganar sin trabajar .

Hay formas de ganar que no implican necesariamente dinero, sin embargo el dinero sí es importante siempre y cuando no nos convirtamos en esclavos y dejemos otros aspectos de nuestras vidas al abandono.

Mi amigo no vive ni tiene su oficina a orillas del mar, sin embargo goza de una buena calidad de vida porque sabe apreciar lo que tiene y sabe poner a cada cosa su valor particular, no solamente monetario.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Como ganar dinero mientras duermes tiene nueva oficina

  1. alex says:

    Mis queridos compañeros no gasten mas …
    Y lo poquito de plata que tengan hablando de internet gastenlo en Generar TRAFICO, Adwords, y Publicidad, y logicamente nunca dejen de APRENDER MAS…
    Las palabras en internet siguen siendo las mismas Capital de inversion(adwords conocimiento, generacion de trafico, tiempo) vs Retorno de esa inversion!

    No espere nunca que al invertir $100 dolares usted se va volver multimillonario, Olvidese de eso! DESPIERTE YA! Eso no Existe ni lo venden en ninguna parte !

    Pero tampoco se desanime porque si puede ganar dinero con internet! pero requiere DINERO, CONOCIMIENTO y TIEMPO ! y no como muchos dicen SIN DINERO, SIN CONOCIMIENTOS DE NADA Y AL INSTANTE = ¡¡¡¡QUE GRAN MENTIRA!!!!!

    Cada inversion tiene un % porcentaje de RETORNO DE UTILIDAD o de CONVERSION lo mismo pasa en internet. Si ud invierte 1 millon en internet utlizando las ESTRATEGIAS Y LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS “TAL VEZ” pueda generar 1500 o 2000 o tal vez mas. pero no se volvera RICO!

    El internet es solo un juego mas! Depende a que le juegues y como lo hagas seran tus resultados!

    No crea en nada que le arreglara la vida de la noche a la mañana TODO TIENE SU PRECIO!

    ¡ Todo tiene su Maraña !nada es gratis solo esto:jajaja

    bajelo gratis sin ningun costo, el famoso curso y esta gratis:
    (link editado por el admin, a pesar de no estar de acuerdo con la calidad del producto pero es un trabajo con propiedad intelectual y debemos respetarlo, no podemos promover desde este blog la piratería)
    no lo garantizo porque yo no lo subi….solo lo vi en la red y les pego el link,

    pero Cuanto vale implementar lo que dice el curso?????? ¡ Tiempo, conocimieto, esfuerzo y dinero…. !

    Mi web es http://www.wpcolombia.com/blog – Soy diseñador web

    Bacano crear polemica con todo esto!!!!!!!
    sAludes,

    Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *