Cómo ganar dinero mientras duermes

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero en la economía de Internet

Seguramente muchísimas personas han visto este aviso de google adsense; “gana dinero mientras duermes”, vamos a resumir en qué consiste este curso para que los amigos que nos visiten tengan una idea más cabal del mismo.

Si deseas más información puedes leer nuestro artículo: Análisis de avisos publicitarios de adsense: 1) Gana dinero mientras duermes.

Las más de 100 páginas del curso “gana dinero mientras duermes” se podría resumir en los siguientes puntos principales:

1.- Análisis de palabras clave para determinar el producto digital.

2.- Diseño del producto digital para vender en internet.

3.- Diseño de la página web para vender el producto digital.

4.- Manejo de las listas de correo y de boletines electrónicos.

5.- Generación de tráfico mediante adwords.

6.- Implementación de una plataforma de pagos por internet.

7.- Rankeado de la página web en buscadores.

Ahora bien, ya dimos nuestra opinión respecto a este aviso publicitario y su correspondiente página web, mi intención no es hacer propaganda a dicha página web, todo lo contrario, mi intención es dar muchos más elementos de juicio para que quien esté interesado en hacer una compra por $97 o más, lo piense 2 veces antes de hacerla.

Personalmente yo no compraría dicho curso porque el precio me parece excesivo para un curso cuyo contenido se puede encontrar de forma gratuita en internet.

No digo que la estructura sea mala ni que los temas sean interesantes, solamente digo que todo el contenido se puede encontrar en internet, toda la información se puede encontrar en forma gratuita.

Por supuesto que este curso ya tiene el trabajo de compilación hecho por lo que nos ahorraría tiempo, pero dicha integración no creo que valga su precio.

Además de que no se da información a mi entender clara, porque no se dice en ningun momento la inversión total de implementación del curso, ni se enseñan los pasos netamente prácticos que considero muy necesarios.

Tampoco se es transparente en mencionar que se gana mucho más mediante los vínculos internos que contiene dicho curso, y eso, a mi entender es una práctica que debemos desterrar de internet porque nos debemos a nuestras visistas y tenemos el deber de informar en forma completa, honesta y transparente todo, aunque eso nos signifique un ingreso menor.

Fuente de la imagen: scx.hu

 

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

15 Responses to Cómo ganar dinero mientras duermes

  1. Patricia Romero says:

    Este articulo me parece realmente ilustrativo, tenía mis dudas con ese curso de gana dinero mientras duermes y si en algun momento tuve la duda ahora lo tengo claro, supuse que si es una compilación de información del mismo internet pero en todo caso mi pregunta es para el autor del artículo, una persona con 0 idea de estos temas y que quiere hacer negocio on line como puede iniciar, en todo caso si pudiera poner links o palabras clave para búsqueda sería de muchisima ayuda. Gracias.

  2. admin says:

    Estimada Patricia,

    Gracias por tu visita y comentarios, voy a responder tu genuina consulta creo que en 2 o 3 artículos, me gustaría poder compilarte toda la respuesta pero es demasiada información (mucho lo encontrarás en este blog). Por lo pronto empiezo con:

    http://lanuevaeconomia.com/algunas-preguntas-sobre-como-ganar-dinero-mientras-duermes-o-como-generar-ingresos-pasivos.html

    Saludos,

    Lucho.

  3. Una forma práctica de tener TU propio negocio en Internet en poco tiempo es dedicarse a la venta de productos dígitales (reportes en pdf, audios o videotutoriales) con derechos de reventa, es decir que el creador de estos productos te cede los derechos para que puedas venderlos como si fueran tuyos y quedarte con el 100% de las ganacias.

    Si decides comercializar infoproductos tampoco tienes que preocuparte por el diseño de un sitio web, ya que el infoproducto trae consigo una carta de ventas o minisite que se puede personalizar al gusto. Luego hay que integrar un sistema de cobro con tarjeta de crédito que pueden ser Paypal o 2checkout y finalmente quedería nada más que traer tráfico qualificado a tu sitio web para lograr las ventas.

    Desde enero de este año me dedico a la comercialización de infoproductos con derechos de reventa y en poco tiempo estoy logrando ingresos interesantes. Espero que este comentario ayude en algo.

    Saludos desde Perú,

    César Abraham Torrell

  4. Carlos Ponce says:

    En el libro de Alex Berezowsky solo te recomiendo 3 o 4 herramientas y todas ellas pagadas.Asi que tienes que gastar un promedio de 1200 dolares en implementarlo todo y algunas recomendaciones de lo que debes hacer. Hay un libro que es mucho mejor se llama : “Hazte Rico con la Informacion en Internet” de Rafael Ritz , todas las herramientas que el te recomienda son gratuitas y facil de usar ademas te dice como hacer cada cosa paso a paso.Es muy bueno se los recomiendo amigos.Yo compre el libro de “Hazte Rico con la informacion en Internet” de Rafael Ritz en (EDITADO)

  5. Cecilia Ibiza says:

    Si es verdad Carlos el curso de Rafael Ritz Hazte rico con la informacion es muy bueno.Lo que me gusta del libro es que es detallado y simple.Gracias por la recomendacion.

  6. Jesus Alamo says:

    Amigos donde podria conseguir ese libro de Rafael Ritz Hazte rico con la Informacion.Me interesaria probarlo.Parece bueno.Por favor indiquenme la pagina donde conseguirlo

  7. Adalberto says:

    GANA DINERO CON ALERT PAY

    GANA DINERO CON ALERT PAY

    Hola, ya cansado de perder mi tiempo, con las ptcy ptr, que cuando completas lo que requieren para pagarte, no lo hacen quise probar esta nueva forma en realidad, creí que no resultaba, pero me equivoco qué, hace unas semanas que comencé y he recibido bastante dinero, por eso quiero que prueben, no se van arrepentir:

    ME QUEDÉ HELADO Y A SU VEZ COMENCE A GRITAR CUANDO VI CUÁNTO DINERO VINO DESDE MI CUENTA DE ALERTY PAY…”
    ¡ESTO REALMENTE PUEDE HACERLE GANAR MUCHO DINERO FÁCIL!!
    ¡PERO USTED TIENE QUE SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA PARA QUE ESTO FUNCIONE Y PUEDA GANAR DINERO!!!!

    Este método te dara la opotunidad de que :
    1.- No tengas que preocuparte por la crisis económica que azota actualmente a todo el mundo.
    2. Seas capaz de eliminar tus deudas por completo en muy poco tiempo.
    3.-Puedas en verdad disfrutar de tu vida teniendo una increíble tranquilidad que jamás habías experimentado antes, y ¡Muchísimo tiempo libre!
    4. Revivas aquellos anhelos y sueños que creíste jamás alcanzarías y que ahora podrás convertirlos en una realidad tangible en tu vida.
    5. Los resultados son tangibles en espacio de 4 a 6 semanas
    6. Lo realizas UNA SOLA VEZ y esperas tranquilamente resultados asombrosos.
    7. Es 100% seguro y efectivo. Con una micro inversión de $3 USD

    ¿Te parece atractivo?
    Las únicas herramientas que necesitas para emprender este método son las siguientes:
    1.-Una dirección de correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail, etc.)
    2. Una cuenta verificada de Paypal o Alertpay
    3. Una ridícula cantidad de $3 USD
    No sea escéptico por favor sobre este sistema para ganar dinero. Piense por lo menos los beneficios que le va a reportar con tan sólo dedicarle un poco de su tiempo por algunos días. ¡Si no usted no podrá conseguir estos fantásticos 100.000,00 Dólares en efectivo!
    Este sistema ha estado trabajando por muchos años y las miles de personas que se han apuntado y los resultados de poco de dedicación y trabajo y con tan sólo 3,00 Dólares los han sorprendido.

    ¿Déjeme decirle cómo se trabaja y lo más importantemente posible, por qué y cómo ganar dinero? También, AHORA debería de imprimir o guardar una copia de este artículo, así usted puede usar la información de todo esto para lo que necesite (Ya que lo va a necesitar).
    ¿Qué necesito para ganar dinero?
    ¡Todo lo que usted necesita es una cuenta de Alertpay y un email!
    ¡Cualquier persona con una dirección de email puede apuntarse! ¡Una vez que usted tenga una cuenta de Alertpay, usted puede enviar y recibir pagos de tarjeta de crédito a cualquier persona o empresa y a cualquier parte del mundo!
    Vamos a comenzar….

    PASO 1: Envíe, a través de Alertpay, 1,00 Dolar (También puedes en Euros) a cada email de la lista que se encuentra más abajo. Es una inversión mínima de 3,00 Dólares que con el tiempo y su dedicación le va a generar grandes beneficios a corto plazo.

    Ponga de concepto “Pago lista de email” y en los comentarios, escribir, y MUY IMPORTANTE, poner esto: “ME PONEN POR FAVOR EN SU LISTA del email.” Lo que está usted haciendo es crear un servicio y lo mejor de todo es que usted no está dando su dirección, número de tarjeta, datos bancarios o personales a nadie, solamente una dirección de email el cual usted va a empezar a beneficiarse enormemente. ¡ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL! La lista de los e-mail:

    1) (Editado)
    2) (Editado)
    3) (Editado)

    PASO 2: Copie este mensaje y péguelo en un procesador de texto. Ahora agregue su dirección de email (la que tiene vinculada a su cuenta de Alertpay) quite el número 3 y desplace la lista de emails hacia abajo, en el 1 póngase “USTED”, así que el número 3 será quitado de la lista (su email se convierte en 1, 1 se convierte en 2, 2 se convierte en 3). Una cosa y muy importante, sea lo más legal y sincero posible, si no esto no funcionará, las cosas con un poco de trabajo y dedicación darán sus frutos, seamos sinceros y más que nada porque todos necesitamos de todos.

    PASO 3: Ahora, empieza el trabajo y la verdadera dedicación, esto funcionará rápido o lento dependiendo de usted, fije su mensaje enmendado por lo menos a 100 servidores de noticias, tableros de mensajes, foros, copiando y pegando o envíe por lo menos 100 emails a su familia y amigos. ¡Todos lo que usted necesita son 100, pero recuerde, cuanto más haga usted, más dinero usted hace, así como cada uno haga con su lista!

    Y AHORA LO MEJOR:
    En un plazo de 20 días, más o menos, el efectivo de 100,000 Dólares podría estar en su cuenta de Alertpay. ¡Bien hecho, usted puede esperar recibir un número substancial de pagos dentro de los primeros días!
    Así es cómo se trabaja:
    Cuando usted envía su email o los postea a los servidores de noticias, foros, sus detalles estarán inicialmente en el número 1 en la lista. Usted envía sus emails a la gente que es probable estar interesada en este programa, sobre promedio, usted pueden contar con una respuesta de cerca del 25% de la gente que usted envía su mensaje. Pero vamos a ser extremadamente conservador aquí y asumir que usted recibe una tasa de respuesta media de solamente 10% y si usted envía este mensaje por lo menos de 100 en 4 días.

    ¡Éso es todo lo que usted necesita hacer! Podría haber alrededor de 100.000 Dólares en los pagos que le esperan en su cuenta de Alertpay dentro de las próximas semanas. ¡ 100.000 Dólares por el trabajo de apenas 30 minutos! ¡Éste es el dinero verdadero que usted puede ganar y gastar en cualquier cosa que usted desee! ¡Depósito a su propia cuenta bancaria que se la pasa directamente PayPal o Alertpay de su cuenta asociada!!! ¡Es realmente fácil!!!

    Cuando usted envía el dinero con Alertpay, usted puede financiar sus pagos con su tarjeta de crédito/débito o cuenta. Usted no tendrá que preocuparse de sus datos , porque Alertpay mantienen su información de contabilidad segura. La forma de una compra con Alertpay es más segura que enviando un cheque o dar su número de la tarjeta de crédito a un extranjero. Eso es porqué sobre 9 MILLONES DE PERSONAS de alrededor del mundo usan Alertpay. Para abrir una cuenta de Alertpay es libre, fácil, y toma solamente un par de minutos.

    Gracias por dedicarme parte de su tiempo y muy buena suerte y a TRABAJAR que el tiempo es oro.
    Nota: ¿Verdad que suena demasiado bueno? Para a algunos escépticos quizás. Pero trabaja realmente, y ahora vale los 30 minutos de su tiempo. Así pues, apenas haga una taza de té agradable y comience a trabajar en ella. ¡Después de todo, usted no puede perder, sino que usted ganará más en las próximas semanas que mucha gente gana en un año!
    La buena suerte existe, sólo espera que la toquemos. ¡Recuerde lo peor podría suceder es que usted pierde 30 minutos de su tiempo!!
    Si no Tienes Cuenta Que esperas para apuntarte son Gratis Accede a:

    Funciona perfectamente con:

    NOTA DEL ADMIN DE LANUEVAECONOMIA: Este comentario ha sido editado y publicado solamente con fines educativos y didácticos de cómo no debemos hacer comentarios y tratar de estafar con pirámides a los usuarios de internet.

  8. admin says:

    Hola Alberto,

    Este comentario ha sido editado y publicado solamente con fines educativos y didácticos de cómo no debemos hacer comentarios y tratar de estafar con pirámides a los usuarios de internet.

    Lucho.

  9. Andres Brown says:

    Hola Jesus respondiendo a tu pregunta yo compre el libro en (EDITADO)
    A mi me sirvio mucho.Suerte

  10. luz decire says:

    Hola Andres mi nombre es luz, el libro que tu compraste del curso hazte rico con la imformación me llena de curiosidad, ya que e comprado cursos de alex beresowsky, francisco moriones en gana dinero en piloto automatico y revolucion blog, y otros y la verdad que se necesita de un capital algo elevado, los cursos son buenos pero estoy buscando un curso donde pueda hacer dinero por internet, sin gastar mucho en el capital, para luego empezar a usar los cursos que tengo, ya que estos me han costado y de todas maneras quiero sacarle el mayor provecho a mi inversion, puedes darme alcance de este curso que tienes. luzgrecia@hotmail.com

  11. Juan Alberto Quezada says:

    Bueno amigos no sean incredulos,yo lo era al princio con el libro Hazte rico con la informacion de Rafael Ritz, pero me ha dado un gran sorpresa.Lo compre y en verdad que si es bueno.Nada de gastos extras, nada de pagarle a otro para que haga tus cosas.Es maravilloso.Se los recomiendo a todos para los que quieran creerlo……

  12. Vera Weitz says:

    Si que he resalizado una buena compra.El libro de Ritz Hazte rico con la iformacion resulto una sorpresa muy grata.Es muy bueno cosa que no me esperaba.Gracias por todo

  13. alberto says:

    porfavor me pueden enviar el libro de hazte rico con la informacion de verdad no tengo dinero ni tarjeta de credito estoy sin trabajo haganme el favor o tambien podemos intercambiar yo tengo mas libros y cosas interesantes. gracias vinleo8@hotmail.com

  14. Bill Mckenzy Ramos says:

    Hola a todos gracias por la informacion que me dieron sobre el libro de Rafael Ritz,es rebueno.Todo muy interesante y facil,barato sin gasto adicional.Ya voy muy avanzado en mi negocio ya toy ganando algunos dolarillos aunque todavia me faltan varios detalles y eso que lo hago en los ratos libres porque tengo que trabajar todavia.Saludos a Todos y nuevamente gracias

  15. felipe says:

    Hola gente, me podrian pasar el libro “hazte rico con la informacion” de Rafael Ritz. No lo encuentro por ningun lado. Mi email.. calzafelipe@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *