Como ganar dinero por internet como programador

Como ganar dinero por internetVamos a seguir con una seie de oportunidades para ganar dinero por internet en forma directa, sin necesidad de tener un blog o una web, sino solamente con los conocimientos adecuados de ciertas necesidades que se van creando en internet.

En este caso presentamos como ganar dinero por internet como programador, para lo que por supuesto es necesario que tengas conocimientos de programación de acuerdo a las exigencias de las personas interesadas en programadores.

Existen muchas personas que no tienen los conocimientos necesarios para ciertas necesidades en sus blogs o webs por lo que recurren a la búsqueda online de programadores que puedan resolver dichas necesidades.

Por ejemplo en creación de programas, de aplicaciones web, de aplicaciones para facebook, de scripts, de PHH, de CSS, de WordPress, de themes, de directorios, de formularios, etc.

La variedad de necesidades es mucha pero lo cierto es que este mercado seguirá en aumento conforme crezca también los contenidos y el número de sitios en internet, en especial el mercado en idioma español que tiene un amplio potencial de crecimiento por lo que es un nicho que se puede explotar para ganar dinero o generar ingresos extra.

Puedes buscar las palabras “solicito programador” o “se solicita programador” o “trabajo freelace” o “freelance” o “freelace programador” y verás una serie de páginas web donde se necesitan programadores.

El pago se hace generalmente contraentrega y siempre teniendo en cuenta la reputación de los interesados en cada lugar, con pagos realizados usualmente vía paypal, sin intermediarios.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *