Como ganar dinero por internet como redactor para blogs o webs

Como ganar dinero por internet Continuamos con las formas de ganar dinero por internet que no dependen de los sistemas de publicidad usualmente utilizados sino más bien de los editores, bloggers y webmasters.

Como ya lo he dicho muchas veces, una de las formas más sencillas para ganar dinero por internet es mediante la creación de un blog y su respectiva monetización mediante sistemas de publicidad online como por ejemplo adsense u otras.

Sin embargo no todos tienen las cualidades para desarrollar un blog exitoso que permita generar dinero, son muchas las razones, inclusive uno puede ser un excelente redactor y aún así no tener un blog exitoso a pesar de tener uno o varios.

Sin embargo no todo está perdido pues si no genera dinero con su blog si podría generar dinero redactando artículos o posts para blogs o webs de terceros.

Debido a que una de las mejores formas de mantener o aumentar el tráfico hacia un blog o web es mediante la actualización diaria dicha característica ha creado un mercado de servicios de redacción en el cual los redactores ofrecen sus servicios y costos por posts o por pack de artículos, vendiendo dichas ofertas directamente a blogger o webmasters interesados.

Los pagos se hacen generalmente por paypal una vez entregados los artículos, generando así una cadena de beneficios para 2 o más personas, cuando al no usar a redactores se beneficiaba solamente 1 persona.

Este mercado, al igual que el mercado de reseñas y enlaces está creciendo por lo que es cada ves más frecuente encontrar oportunidades de poder ganar dinero por internet como redactor.

Todo dependerá de la calidad de tu contenido generado como redactor.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

36 Responses to Como ganar dinero por internet como redactor para blogs o webs

  1. Gladys Marin says:

    Hola Lucho ; muy interesante la información, pero dime, cómo se puede implementar?, habria que promocionar los servicios con cada networker en forma directa o poner anuncios?. Gracias por tu trabajo, muy buen blog, Saludos

  2. Hola Lucho! Muchas gracias por compartir la información en este artículo.

    Si efectivamente redactar artículos para otros blogs es una actividad muy rentable. Yo te comparti mi experiencia: Actualmente estoy escribiendo alrededor de 16 artículos al mes para un blog sobre negocios en español, a $5.00 dólares el artículo (500 palabras).

    Para aquellos interesados, personalmente les recomiendo que usen Fiverr.com Aunque esta en inglés, yo postié mi anuncio sobre redactar artículos en español y así obtuve mis primeros clientes.

    Felicitaciones por el blog y la cantidad de entradas de valioso contenido que tienes. Que sigan los éxitos!

    Un fan de tu blog,

    Jorge Luis

  3. admin says:

    Hola tocayo, gracias por tu visita y comentarios.

  4. Oscar says:

    Gracias por tus recomendaciones. En realidad no habia pensado en dedicarme a escribir para generar ingresos. Pero veo que puede ser negocio lucrativo si tienes o adquieres experiencia.

  5. admin says:

    Hola Gladys,

    Te recomiendo primero crear algunos posts de ejemplo, de buena calidad, del tema o temas que domines y luego visitar los foros de blogger o webmasters que tengan tçopicos de compra venta de artículos o posts.

    Un buen inicio por ejemplo sería el foro de forobeta.com

    Saludos.

  6. miguel angel bautista nieto says:

    EXPLICAME UN POCO MAS DE QUE ARTICULOS ESXRIBIR Y COMO IRME INMISCUYENDO EN ESTE NEGOCIO… NO ME QUEDA MUY CLARO… A PESAR DE QUE SE VE FACIL. TE DEJO MI CORREO PARA SABER MAS DEL TEMA… YO SOY REDACTOR, ME GUSTA ESCRIBIR MUCHOS TEMAS…
    GRACIAS

  7. admin says:

    Hola Miguel,

    Yo nunca he trabajado como redactor fuera de mi propio blog, sin embargo sé sobre dicho mercado por que yo mismo he contratado redactores web y te puedo recomendar a un especialista en el asunto:

    http://www.redactorfreelance.com/2009/05/como-buscar-trabajo-de-redactor.html

    También, y para que veas cómo se mueve el mercado, te recomiendo visitar el sitio de trabajo freelance como redactor recomendado por el mismo autor:

    http://www.trabajofreelance.com/proyectos-escritos

    Si tienes alguna inquietud no dudes en escribirla aquí.

    Saludos,

    Lucho.

  8. unix says:

    Excelente post!
    ¿podrías ayudarnos por favor?
    Tenemos ofertas para redactar en varios sitios nuestros y no logramos encontrar redactores.
    ¿algún sitio donde buscar?
    Agradecemos la ayuda.
    ¡Éxitos! 🙂

  9. admin says:

    Hola,

    Te recomiendo forobeta.com los precios son muy buenos y la oferta alta, pero debes de cumplir un mínimo de días y posts para entrar a la zona de negocios, sin embargo vale la pena.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *