Como ganar dinero por internet con diseño para blogs y webs

Como ganar dinero por internetSigo leyendo en varios sitios, y también en los comentarios de este blog, que ganar dinero por internet no es para todos, y quizás así lo sea respecto a los blogs y webs, en los cuales se necesitan ciertas virtudes, no muy difíciles si se tiene la determinación, para lograr el éxito.

Sin embargo no todo se circunscribe a blogs y webs y la publicidad que en ellos existe, y ya hemos dado varias formas de ganar dinero por internet en donde no intervienen sistemas de publicidad, como por ejemplo mediante venta de bannersventa de reseñasventa de enlaces, redactor para blog o web, menciones en grupos de facebook, etc.

Ahora proponemos 1 forma más de ganar dinero por internet en forma directa, sin sistemas de publicidad y sin el requisito de tener un blog o web; nos referimos al diseño para blogs y webs.

Si dominas diseño gráfico entonces puedes ganar dinero por internet al vender tus trabajos de diseño para blog o webs que así lo solicitan, que hay muchos y en constante crecimiento.

Usualmente se demanda pedidos de diseño de banners, logos encabezados y hasta diseño blog o web, la variedad es mucha y las posibilidades de trabajo son diversas lo cual te permite tener muchas posibilidades de ingresos si tu trabajo es bueno.

Como verás no es necesario tener una web o blog para vender tus trabajos de diseño, solamente estar atentos a las solicitudes de diseño que existen en diferentes foros especializados de blogger o webmasters.

El pago se realiza en forma directa entre el interesado y el diseñador, usualmente vía paypal.

¿Quién dijo que no se puede ganar dinero por internet?

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Como ganar dinero por internet con diseño para blogs y webs

  1. Alex Farias says:

    Muy buen artículo. La creatividad e imaginación son la clave para obtener éxito en esta manera de ganar dinero por internet.

    Slds

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *