Como ganar dinero por internet con la compra venta de dominios

como ganar dinero por internetContinuamos con las formas de ganar dinero por internet que no requieren de un blog o página web y en este caso proponemos la compra venta de dominios como actividad que la puede realizar cualquiera y que te permitirá generar ingresos por internet.

En un anterior post ya hemos hablado de la compra venta de dominios como idea de negocios rentable para ganar dinero online pero esta vez lo vamos a enfocar al creciente mercado de dominios en español.

De lo que se trata es de comprar dominios cortos, atractivos, si es posible que incluyan palabras clave interesantes y que sean muy fáciles de recordas, entre otras características.

Compras dominios expirados a un bajo precio, digamos a US $10 y los vendes a un precio mayor, el que te den en una subasta, generando así una diferencia de precios beneficiosa. Claro que para hacer esto es necesario que los dominios sean atractivos como lo mencionamos en el párrafo anterior.

Comprar y vender dominios es todo un arte y toda una técnica que está desarrollándose y creciendo en el mercado de habla hispana, por lo que su aprendes y te vuelves un experto en el mismo es posible que puedas generar ingresos interesantes mes a mes.

Lo bueno de todo esto es que ahora contamos con un curso muy bueno y lo mejor de todo es que es gratuito, en el pasado era de pago pero su autor ha decidido liberarlo.

Para acceder a dicho curso gratuito de compra venta de dominios (previa inscripción) puedes hacer click aquí en este enlace, está enfocado al idioma inglés pero puedes hacer lo mismo para el idioma español si no dominas inglés.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Como ganar dinero por internet con la compra venta de dominios

  1. pedro says:

    Excelente informacion ya habia escuchado algo al respecto, puede ser una buena opcion dentro de las muchas que ofrece la imaginacion a travez del internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *