Como ganar dinero por internet con la venta de reseñas para blogs o webs

como ganar dinero por internetExisten varias formas de poder ganar dinero con un blog o web que no dependen exclusivamente de alguna empresa de publicidad en internet sino que dependen básicamente de tu blog o web, del tráfico que tengas y de algunos factores más, como por ejemplo el pagerank de google y el posicionamiento en alexa.

Una de estas formas por ejemplo es la de vender reseñas hechas por ti o por la otra persona interesada en comprarte reseñas para su blog o web.

Una reseña consiste en un artículo o post en el cual se habla, comenta o escribe sobre un blog o web determinado por el interesado, todo a manera de un post.

¿Por qué se compran o venden reseñas? Básicamente para posicionamiento, aunque también para visitas.

Cuando se compra una reseña en un blog con buen tráfico y con buen pagerank se logra conseguir enlaces entrantes hacia nuestro blog o web, lo que es importante para dar autoridad al mismo, es decir, para posicionarlo mejor.

Claramente no es un enlace natural, pero de que es usado es usado y aquí no voy a comentar sobre si se debe o no comprar reseñas por que eso lo debe decidir cada editor o webmaster, aunque personalmente yo nunca lo hice.

También se pueden comprar reseñas para lograr visitas dirigidas; por ejemplo imagina que compramos una reseña en un blog con alto tráfico y con buen posicionamiento, digamos para un artículo sobre un curso de cómo ganar dinero e internet y la reseña dirige a dicho post.

Existen básicamente 2 formas de comprar una reseña, una hecho por la persona que ofrece la venta y la otra hecha o escrita por el comprador, la primera es con mayor costo, pero con ambas  se puede ganar dinero por internet y sin utilizar ningún sistema de publicidad.

Existen personas que ganan más con la venta de reseñas que con adsense u otros sistemas así que se dedican mayoritariamente a ventas de reseñas y otras formas que las pueden hacer ellos mismos.

Si adsense no funciona bien en tublog o web quizás aún puedes ganar con esta forma de ganar dinero por internet, y otras más que seguiremos desarrollando en los siguientes artículos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Como ganar dinero por internet con la venta de reseñas para blogs o webs

  1. Maxi says:

    Muy buen articulo y muy bien explicado, muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *