Como ganar dinero por internet con SEO para blogs y webs

Como ganar dinero por internet Esta es otra forma de ganar dinero por internet sin necesidad de tener un blog o una página web sino solamente ofreciendo tus servicios para el desarrollo o implementación de SEO en blogs o webs.

El SEO (Search Engien Optimización) u Optimización para Motores de Búsqueda, tal como su nombre o indica consiste en implementar las medidas correspondientes para que un blog o una web sean amigables para los motores de búsqueda.

El propio google propone varias sugerencias o recomendaciones para que nuestro blog o web sean amigables para los motores de búsqueda o buscadores, sin embargo no todos lo implementan y muchas veces este trabajo se deja de lado y se pierden posiciones en los buscadores.

Pero existen personas especializadas en SEO que pueden muy bien optimizar blogs y webs y también existe el otro lado del mercado, las personas que demandan los servicios de SEO, pagando muy bien por dichos servicios pues deberá dejar mejor posicionado s blog o web a mediano plazo.

Entonces si eres experto en SEO o tienes los conocimientos necesarios sobre optimización de blogs o webs puedes buscar en foros especializados de bloggers o webmasters a quienes solicitan este servicio y ofrecer el tuyo.

Los pagos se realizan en forma directa generalmente por paypal, siendo un ingreso extra que puedes conseguir en forma adicional a la actividad que realices, y todo desde la comodidas de tu casa y ganando dinero por internet.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *