Como ganar dinero por internet con un blog o página web

Como ganar dinero por internet Los días anteriores hemos estado viendo varias formas de ganar dinero por internet sin la necesidad de usar sistemas de publicidad, es decir ganar dinero por internet en forma directa.

Básicamente podemos resumir que existen 3 formas de ganar dinero por internet sin sistemas de publicidad pero que necesitan de un blog  página web propios y son las siguientes:

1.- Venta de reseñas: Se trata de escribir posts acerca de un blog, una página web o un artículo en particular, se cobra directamente al interesado en la reseña, generalmente por paypal.

2- Venta de enlaces: Se trata de vender enlaces, vínculos o hipervínculos en nuestro blog o página web, dichos enlaces salientes apuntan hacia un blog o web del interesado quien nos pagará por dicho enlace generalmente por paypal en forma directa.

3.- Venta de banners: Consiste en una forma de hacer publicidad para un blog, web, artículo, empresa o particular y es una forma de ofrecer un espacio de nuestro blog para dedicarlo a publicidad directa.

Con seguridad que existen otras formas de ganar dinero por internet sin los sistemas de pubicidad tradicionales, te animas a poner tu forma de ganar dinero con un blog  web en forma directa?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Como ganar dinero por internet con un blog o página web

  1. Hoy 30 de julio de 2011 he pasado más de dos horas visitando blogs que hablan sobre como gabar dinero en internet y el noventa por ciento conincide con tus métodos y agregan unos cuantos más, he llegado a la conclusión también de que webmasters hispanos somos pocos por ende nuestra competencia es muy reducida (debemos aprovechar eso mientras se pueda) pues pocas personas de habla hispana saben de lo mucho que pueden ganar en internet con estos métodos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *