Como ganar dinero por internet, ganar dinero con un blog y ganar dinero con adsense de google

Como ganar dinero por internet, ganar dinero con un blog y ganar dinero con adsense de google

Este blog fue creado hace menos de 2 años y gracias a las visitas de nuestros amigos siue actualizándose a diario con posts o artículos que creemos son de interés y utilidad para los mismos, y además también recibimos algunos ingresos gracias a la publicidad de adsense de google.

Una de las formas en mi opinión más rentables para ganar dinero en internet es la de crear un blog y suscribirse a adsense de google para poder recibir ingresos por publicidad, la cual se coloca automáticamente en el blg y está relacionada con los temas que se desarrollan en el mismo por lo que es a la vez una ayuda para los amigos que nos visitan.

Pues esta forma de ganar dinero por internet puede llegar a convertirse en rentable y generar ingresos extra o inclusive ingresos principales dependiendo del tiempo, esfuerzo y dedicación que se ponga en el mismo.

Muchas veces ya he hablado sobre ganar dinero con un blog y nuevamente lo repito, si es posible ganar dinero, y más aún ganar buen dinero si se toma esta actividad en serio, la ventaja es que un blog por o general se desarrolla en base a los gustos del dueño del blog por lo que la tarea de actualizarlo se convierte en una tarea muy amena realizada con gusto.

Resumiendo en forma muy escueta para poder ganar dinero con un blog a través de la publicidad de adsense de google los pasos serían:

1.- Crear un blog en blogger (plataforma gratuita para quien desee probar esto de los blogs o para quien carezca de recursos) o en wordpress (más serio con hosting y dominio propios del editor).

2.- Actualizarlo diariamente, por lo  menos 3 artículos diarios especialmente los primeros meses.

3.- Aprender sobre SEO y aplicarlo al blog.

4.- Inscribirse en adsense de google y publicar la publicidad automática del mismo en el blog.

5.- Paciencia, constancia y perseverancia.

Si cumples estos requisitos, te conviertes en un autodidacta para aprender sobre SEO y cosas técnicas de un blog y creas contenido propio, original y de calidad y tienes las virtudes del punto 5 lo más probable es que llegues a obtener ingresos interesantes en el mediano a largo plazo.

Es perfectamente posible llegar a obtener ingresos, es decir ganar dinero con un blog en internet a través de publicidad de adsense de google, de 4 cifras al segundo año, no me creas a mí, pruébalo tú mismo si es de tu agrado.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Como ganar dinero por internet, ganar dinero con un blog y ganar dinero con adsense de google

  1. Estoy convencido como tu, que si se puede ganar dinero por medio de Adsense, entre todos los 5 puntos que mencionas, considero que el mas importante es el punto 5, ya que sin Paciencia, constancia y perseverancia, dificilmente podemos llegar al exito.

    Bendiciones a todos.

  2. Hola Lucho, me imagino que tus visitas diarias oscilan entre 5 a 7000 mil.
    Este blog a crecido enormemente en los últimos meses.
    Concuerdo totalmente contigo cualquiera que tenga las ganas puede generar dinero mediante un blog y adsense.. solo constancia y perseverancia..
    salu2.

  3. admin says:

    Gracias Moisés, espero que tu blog también dentro de poco esté dentro de los 100,000 mejores del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *