Como ganar dinero por internet sin blogs o webs propias

Como ganar dinero por internetHace poco hemos escrito las 2 formas básicas de ganar dinero por internet sin los sistemas de publicidad tradicionales, es decir en forma directa y los dividimos básicamente en 2:

1.- Ganar dinero por internet sin un blog o web y,

2.- Ganar dinero por internet con un blog o web.

Sin embargo existe una tercera forma que podríamos denominar intermedia entre ganar dinero por internet con un blog o una web y ganar dinero por internet sin un blog o web, y se trata de una opción que utiliza páginas web o redes sociales prviamente establecidas y que permiten usuarios para de esta manera generar tráfico y convertir dicho tráfico en ingresos directos.

Algunas maneras por ejemplo podrían ser:

1.- Ganar dinero con menciones en grupos de facebook.

2.- Ganar dinero mendiante la compra venta de artículos en mercado libre o ebay.

Seguramente existen más formas de ganar dinero por internet aprovechando las plataformas ya existentes que permiten usuarios y que generan gran tráfico, pero estas son las que hemos desarrollado en este blog y sobre las cuales tenemos conocimiento y experiencia.

Se nos ocurre que otras formas podrían ser; la construcción de páginas web o blog y venta posterior de las mismas, la creación de aplicaciones para móviles, la creación de juegos para móviles, la creación y venta de infoproductos, los sistemas de afiliados, el marketing multinivel, etc.

Existen muchas formas intermedias de venta directa que no necesitan necesariamente de la publicidad tradicional por internet, y seguro que también se abrirán nuevas oportunidades de negocios por internet por lo que te animamos a subir o escribir sobre tu propuesta o experiencia.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Como ganar dinero por internet sin blogs o webs propias

  1. ROCIO CUELLAR says:

    Hola Lucho te escribo para preguntarte que hay que hacer para poner un banner en tu sitio. Me gustaria promocionar mi negocio, o si tienes una mejor idea la escucho. Favor responderme a preguntearocio@hotmail.com
    Gracias.

  2. admin says:

    Hola Rocío,

    La información que necesitas la puedes encontrar en:

    http://lanuevaeconomia.com/publicidad-en-la-nueva-economia

    Saludos.

  3. Hola: he descubierto este sitio navegando por la web y me parece muy bueno y queria felicitarte ya que todo suma para tratar de que cada uno de nosotros podamos generar algunos ingresos extras. Te mando un saludo.

  4. admin says:

    Gracias.

  5. juan c says:

    No olvidemos los q hacen videos en youtube q ganan miles como los que hacen los videos de las naranjas q hablan y el oriental q se llama nashinga o algo asi. ellos ganan mas de 100,000 al year! el q se llama shane tv gana mas de 300,000!

  6. Jorge says:

    Excelente página, excelentes artículos… uno no se da cuenta del gran negocio que es el internet y de las varias formas que nos presenta para montar un negocio en línea. Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *