Como ganar dinero por internet sin un blog o página web

Como ganar dinero por internet Si no tienes un blog o una página web no es un obstáculo para ganar dinero por internet pues las formas de ganar dinero por internet se han diversificado de tal manera que ahora es posible ganar dinero por internet sin la necesidad de tener un blog o una página web.

Y el mercado en español es cada vez más dinámico por lo que mientras más crece más oportunidades de ganar dinero por internet se ofrecen. Entre las varias formas de ganar dinero por internet sin una página web o blog podemos resumir las siguientes:

1.- Redactor: Se trata de escribir artículos o posts de acuerdo a nuestros conocimientos o experiencia y ofrecerlos a los bloggers o webmastres en foros especializados y a un precio determinado, los pags se hacen en forma directa generalmente por paypal.

– Diseño: Se trata de ofrecer nuestros conocimientos de diseño a un precio determinado, por ejemplo para preparar logos, banners, encabezados, plantillas, etc.

– Programador: Se trata de cubrir la demanda por trabajos específicos de programación gracias a nuestros conocimientos sobre el particular, por ejemplo para scripts, plugins, aplicaciones, etc.

– SEO: Se trata de aplicar nuestros conocmientos sobre Optimización para Motores de búsqueda (SEO) en el blog o web del interesado quien pagará nuestros servicios en forma directa a un precio determinado previamente.

– Compra venta de dominios: Se trata de buscar, comprar y vender dominios interesantes, por lo general cortos, a un precio mayor al cual compramos previamente.

Seguro que existen muchas otras formas de ganar dinero por internet sin un blog o web, te animas a poner la tuya?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *