Como ganar sin trabajar

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero en la economía de Internet

Definitivamente creo que no todo en la vida es ganar dinero, además de que hay muchas formas de ganar que no necesariamente implican dinero.

Pido disculpas a mis amigos visitantes por no haber actualizado con la frecuencia acostumbrada este blog, esto fue debido a que los feriados por semana santa los dediqué casi en su integridad a mi familia.

He publicado muchas veces la importancia de la actualización de artículos en un blog con una frecuencia determinada (Cuál es la mejor frecuencia para actualizar contenidos en mi blog?), sin embargo también creo que todo debe de guardar un sano equilibrio, también para todos los aspectos de  la vida.

Creo que la familia es uno de lospilares básicos de toda sociedad, una sociedad de familias sanas será una sociedad sana y para tener una familia sana hay que saber cuidarla y dedicarle el tiempo que se merece.

Quizás cuando dedicamos tiempo a nuestra familia dejamos de ganar dinero pero ganamos en muchas otras cosas, como; felicidad, cariño, calidad de vida, espiritualidad, equilibrio, amor y armonía, entre otros.

Ahora ya sabes cómo ganar más y mejor sin trabajar.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *