Cómo grabar voz en formato mp3

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

Existe un programa gratuito que graba facilmente tu voz y lo almacena en formato mp3, su nombre es HarddiskOgg y lo puedes descargar haciendo click aquí.

Descargas el programa en referencia y lo descomprimes al directorio que desees, no necesita instalación pero hay que tener en cuenta que en la carpeta en la que se encuentre debe de estar también el encoder Lame.

Si no tienes el encoder Lame lo puedes descargar haciendo click aquí.

Descargas dicho encoder o decodificador y lo colocas en la misma carpeta donde se encuentra el Harddisogg. El programa no necesita instalación, solamente haces click en su ejecutable “harddisk.exe” y el programa empieza a correr.

Puedes probar tu micrófono y ponerlo a punto antes de grabar, también puedes escoger 3 formatos de grabación de tu archivo; mp3 (con el decodificador Lame instalado previamente), wav y ogg.

Las demás opciones son muy intuitivas, puedes mejorar la calidad escogiendo el grado de normalización “Normalization” del programa, escoger el formato del archivo, etc.

Para grabar solamente haces click en “Record” y empiezas a grabar tu voz, una vez que termines haces click en “Stop” y la grabación terminará teniendo la opción de guardar tu archivo, escucharlo o desecharlo.

Este es un ejemplo de grabación de nuestro Poema; Porqué te Quiero, que se encuentra en otro artículo de nuestro Blog, grabado con el programa Harddiskogg de este artículo.

“Te quiero” en Mp3

Para escucharlo simplemente haga click en el botón “>” Play azul de la línea de arriba.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia