Cómo hacer dinero con ejecuciones de bienes raíces comerciales

Autor: Dennis Midkiff (traducción de LaNuevaEconomia.com)

¿Sabe usted que puede crear riqueza en bienes raíces comerciales, mientras reduce de los riesgos, incluso en economías con problemas? Entonces, ¿qué necesitan para invertir con éxito en apartamentos, auto-almacenamientos y otros activos comerciales de bienes raíces?

Los Bienes raíces comerciales es todo desde 5 unidades hacia arriba por lo que si son 4 unidades, y muchas personas probablemente han comprado 4 unidades, o no tienen miedo de comprar 4 unidades que es residencial.

El Flujo de Caja de hipotecas se dan cuando el prestamista le permite a usted tener un porcentaje de los ingresos y realizar el pago. Los Embargos comerciales dan a los propietarios de negocios y los inversores de bienes raíces una oportunidad de encontrar propiedades con precios por debajo del valor de mercado. Ahora, tome nota de que el 68% de todas las gasolineras, hoteles, centros comerciales al por menor, restaurantes, todo tipo edificios comerciales van a necesitar refinanciamiento de deudas y que la mayoría de ellos están bajo el agua y van a ser dirigidas a una ejecución hipotecaria . Esta es una gran oportunidad para usted.

La forma en que el valor de un complejo de apartamentos está determinada se basa parcialmente en los ingresos de la propiedad, a mayores los ingresos de la propiedad más va a valer la pena la misma. El valor de una propiedad comercial se basa en los ingresos que produce y debido a que usted puede en cierta medida controlar los ingresos, se puede controlar el valor de su propiedad, independientemente del mercado.

¿No tiene que tener mucho dinero, o mucho dinero en efectivo en el banco para entrar en el rentable negocios de las propiedades inmobiliarias comerciales? La respuesta es, no necesariamente.

Hay soluciones a este problema. Muchos de los préstamos comerciales son asumibles. Muchos le permitiran a un vendedor poder llevarlo en la espalda. Hay hipotecas de flujo de efectivo que algunos prestamistas harán. Aparte de que hay opción de “leasing”, arrendamiento, créditos fiscales y financiación.

Hay también una serie de cosas que puede hacer una vez que encontró una oportunidad increíble para comprar apartamentos y otras propiedades comerciales. Usted puede comprar propiedades en ejecución hipotecaria, venderlas y cambiarlas, mantenerlas, rehabilitarlas, o también se pueden alquilar.

Lo mejor de todo es que usted puede ganar suficiente dinero sólo por lograr un acuerdo comercial. Usted no tiene que ir a comprar propiedades de millones de dólares o de 200 unidades, sólo compre 20 unidades, 1 edificio. Dependiendo de lo que compra se identificará el mercado de compra o venta. Recuerde que sea una oferta residencial o comercial, puede comenzar en pequeño. Solo haga un acuerdo comercial.

Vía articlesbase.com

Acerca del Autor: Consiga su exclusiva mina de oro de ejecuciones comerciales, su acceso instantáneo ahora mismo y empiece a aprender cómo hacer dinero con ejecuciones comerciales. Usted puede visitar nuestro sitio para obtener detalles adicionales sobre bienes raíces comerciales.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Cómo hacer dinero con ejecuciones de bienes raíces comerciales

  1. Muy interesante articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *